Aracati, Brazil

Aracati es un destino de playa ideal para relajarte y disfrutar de los hermosos paisajes que tiene

Conoce Aracati, Brazil

La ciudad de Aracati se ubica en el estado brasileño de Ceará y su nombre proviene del Tupi-Guarani que significa "buenos tiempos"

Gracias a su basto patrimonio arquitectónico fue declarada Patrimonio Histórico Artístico Nacional en el año 2000. Conoce la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el monumento más importante de la ciudad; la Iglesia de Nuestra Señora de la Alegría y la Iglesia Nuestro Señor de Bonfim. Visita el Museo Jaguaribano que exhibe objetos históricos y religiosos, documentos y fotografías antiguas, el Mercado Central, el Monumento a D Luiz de 10 metros de altura y en forma de pirámide, y el monumento Cruz das Almas en homenaje a los esclavos.

Conoce el Puente Juscelino Kubitschek en la entrada de la ciudad y Punta Grossa, donde puedes recorrer las dunas en buggies y disfrutar de las hermosas vistas del océano Atlántico. Maravíllate con las playas de arena blanca y el agua cristalina de azul intenso protegidas por pequeños acantilados que se distinguen por los colores rojizos de sus tierras. Entre las playas más famosas se enecuentran playa de Canoa Quebrada, CumbeEsteves, Puerto Canoa, Majorlândia, Quixaba, Tapera, del Lago Mato, Fontainha y Retirinho

En este destino se llevan a cabo diversos eventos durante todo el año, destacando la fiesta a la patrona Nuestra Señora del Perpétuo del Socorro el 8 de octubre, el Canoarte en julio, el Carnaval de Aracati en febrero, la Fiesta del Señor de Bonfim el 1 de enero y la Fiesta de San Sebastián el 19 de enero. 

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Aracati, Brazil