El clima en Angra dos Reis, Brazil

Angra dos Reis tiene un clima tropical ecuatorial caracterizado por tener lluvias durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 23 ºC, aunque puede bajar hasta 16 ºC en julio y llegar hasta los 30 ºC en febrero.

Pronóstico del clima para Angra dos Reis

  • Condiciones actuales

    Nublado
    Nublado
    29°C
    domingo 12 julio
  • lunes 13
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    22°C
    max
    26°C
  • martes 14
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    19°C
    max
    22°C
  • miércoles 15
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    17°C
    max
    18°C
  • jueves 16
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    17°C
    max
    23°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Angra dos Reis

Angra dos Reis tiene un clima predominantemente lluvioso con una precipitación anual promedio de 1,981 mm. Los meses más lluviosos son diciembre y enero, que también son muy calurosos con temperaturas que llegan a los 29 ºC. Sin embargo, el mes más caluroso del año es febrero con temperaturas llegando a los 30 ºC o más. Cabe mencionar que los altos niveles de humedad te harán sentir más calor del que en realidad hace, por lo que te recomendamos llevar ropa ligera hecha de fibras naturales que te ayudarán a mantenerte fresco y se secarán rápidamente. También te recomendamos usar bloqueador solar, sombrero y lentes oscuros, especialmente en los días soleados y traer siempre un paraguas o impermeable contigo.

Los meses más frescos del año en Angra son junio, julio y agosto con temperaturas que bajan hasta los 16 ºC en julio. A pesar de ello, las temperaturas pueden llegar a unos agradables 25 ºC durante el día. Estos también son los meses más secos con un promedio de precipitación de 77.8 mm. Para esta época también te recomendamos usar ropa ligera hecha de fibras naturales como el algodón, y que siempre te protejas con bloqueador solar, sombrero y lentes oscuros. Recuerda llevar un paraguas o impermeable para los aguaceros ocasionales.

Tips para disfrutar el clima

  • El clima en Angra dos Reis es principalmente caluroso y húmedo, así que lleva ropa ligera que te ayudará a mantenerte fresco.
  • Recuerda empacar tu traje de baño, bloqueador solar y lentes oscuros sin importar en qué época del año viajes.
  • Las lluvias son muy comunes en Angra, así que te recomendamos siempre llevar un paraguas o impermeable.