Angra dos Reis, Brazil

Un popular destino para aventureros al sur del estado de Río de Janeiro que abarca 365 islas y más de 2,000 playas.

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    30°C
    sábado 15 agosto
  • domingo 16
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    21°C
    max
    24°C
  • lunes 17
    Lluvia fuerte
    Lluvia fuerte
    min
    20°C
    max
    23°C
  • martes 18
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    21°C
    max
    25°C
  • miércoles 19
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    21°C
    max
    26°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Angra dos Reis, Brazil

Angra dos Reis está ubicado en el área sur del estado de Río de Janeiro, cerca del límite con el estado de São Paulo. Angra dos Reis tiene 365 islas y cientos de playas, muchas de ellas con un acceso sencillo desde la carretera BR-101, conocida como Rodavia Río – Santos.

La isla más grande es la Ilha Grande, un lugar para los amantes de la aventura con más de 80 playas, cascadas y el Bosque Atlántico. Algunas de las playas en la isla solamente tienen acceso por barco o por senderos que hay que recorrer a pie a través del bosque tropical. La bahía de Ilha Grande es un reconocido destino para buceo, con uno de los sitios con *la mayor cantidad de naufragios del mundo*; también podrás subir a la cima del cerro Pico de Papagaio y disfrutar una maravillosa vista de Angra dos Reis. La Vila do Abraão es un pequeño poblado, de los pocos en la isla, donde podrás encontrar tiendas y restaurantes.

Angra dos Reis fue un importante puerto comercial desde el siglo XVI, donde *oro*, *diamantes* y *café* eran enviados a Europa; así como la puerta principal de entrada a los esclavos provenientes de Africa en la época colonial y que eran vendidos en Ilha Grande. Como consecuencia, estas costas estuvieron bajo constante asedio de piratas, incluso algunos la convirtieron en su residencia, como el pirata *Juan de Lorenzo*, cuya casa la Mansão do Morcego (Mansión del Murcielago) se puede visitar en Ilha Grande.

Este destino es ideal para viajeros que aman estar en contacto con la naturaleza; como las cascadas en la Serra do Mar donde es posible tomar excursiones o incluso practicar el descenso de ríos en balsa. Además de las zonas para buceo en la bahía de Ilha Grande, hay numerosas playas aptas para practicar surf. Las aguas esmeraldas de Angra dos Reis han contribuido a hacer de este destino uno de los más visitados de Brasil.

Hoteles en Angra dos Reis, Brazil

Por plan de comida

Desayuno incluido    Todo incluido