Anchorage, United States

La ciudad más poblada de Alaska conocida por sus glaciares y parques nacionales

Conoce Anchorage, United States

En la parte sur de Alaska se encuentra Anchorage, una ciudad con una gran diversidad de vida salvaje que se extiende hasta las faldas de las montañas Chugach. El puerto de la ciudad se fundó en 1961 y es considerado el primero de la parte sur de Alaska.

En Anchorage se concentran un gran número de glaciares a los que se puede llegar por medio de barco o avión, incluso hay senderos que llevan hasta los glaciares de Prince William Sound. El área natural protegida Kenai Fjords National Park es ideal para observar ballenas, nutrias, lobos marinos y gaviotas.

Anchorage cuenta con varios parques como Kincaid Park, Point Woronzof Park que tiene el paisaje ideal para esquiar, y Goose Lake Park que ofrece dos pequeñas playas.

En Anchorage se puede visitar el centro Alaska Center for the Perfoming Arts, formado por tres teatros, Evangeline Atwoon Concert Hall, Discovery Theatre y Sydney Laurence Theatre. El museo Anchorage Museum ubicado en el centro de la ciudad contiene una galería que exhibe la historia de Alaska y en donde también se encuentra el museo Imaginarium Discovery Center. Otros museos populares incluyen Alaska Aviation Museum, Anchorage Museum at Rasmuson Center y Alaska Museum of Natural History.

*** La moneda oficial en Anchorage es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Anchorage, United States