Añasco, Puerto Rico

Añasco es un pequeño destino que combina un valle con montañas y la playa, ideales para disfrutar de la naturaleza

Conoce Añasco, Puerto Rico

Añasco, fundada en 1733, se localiza en el valle costero oeste, a orillas del río Grande de Añasco, Puerto Rico. 

En tu visita a este lugar disfruta de la playa de Añasco, ideal para realizar surf, el río Grande de Añasco, y el Salto de la Encantada, una quebrada con una bella cascada y un área de picnic ideal para relajarte mientras contemplas la hermosa naturaleza. Conoce la Pista de Carreras de Añasco; la Hacienda La Eugenia, un lugar perfecto para descansar y compartir un buen momento con la familia o amigos; la Parroquia de San Antonio Abad, fundada en 1728, y la Villa Pesquera, un sitio idóneo para pescar.

Admira la hermosa vista de la bahía de Añasco desde el mirador y diviértete en el Parque de Niños Dream y el Parque de Diversiones El Castillo, con una piscina de olas y un museo de antigüedades, entre otras atracciones.

En Añasco se llevan a cabo diversas festividades, como las fiestas patronales de San Antonio Abad, el Festival Mayuco y el Festival de Bellas Artes en enero, el Festival del Teatro en mayo y el Festival de la Juventud en julio. Además, en agosto se realiza el Festival Santa Rosa de Lima y en septiembre el Festival del Chipe.

***La moneda oficial en Puerto Rico es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Añasco, Puerto Rico