Amlapura, Indonesia

Amlapura es el principal centro de comunicación del este de Bali, donde se pueden apreciar algunos palacios reales con elementos multiculturales

Conoce Amlapura, Indonesia

Amlapura es el centro de comunicación más importante en el este de la isla de Bali, en Indonesia. La villa era llamada Karangasem, como el distrito del cual es capital, hasta 1963 cuando hizo erupción el volcán Agung.

El principal sitio de interés en Amlapura son una serie de palacios, que al recorrerlos te dará una idea de cómo vivía la realeza. En estas construcciones se mezclan elementos tradicionales balineses y de las culturas europeas y china con paisajes acuáticos. Visita el antiguo palacio Puri Agung Karangasem, que data de finales del siglo XIX, en el cual se destacan el espacio para eventos Bencingah, el jardín Jaba Tengah, las áreas habitables llamadas Maskerdam, las estatuas y las decoraciones de estilo chino; o los vestigios de palacio Taman Soekasada Ujung, un complejo que se compone de tres estanques de agua conectados por elegantes puentes y estructuras históricas. También en las cercanías está Taman TirtaGangga, un palacio con jardines llenos de elementos acuáticos como estanques y fuentes rodeados de plantas tropicales y estatuas decorativas.

Adicionalmente, a 12 kilómetros de Amlapura están las playas del pueblo de Candidasa y a 19 kilómetros Putung, donde se puede disfrutar de la montaña y el aire fresco.

***La moneda oficial en Indonesia es la Rupia Indonesia (IDR).

Hoteles en Amlapura, Indonesia