Americana, Brazil

En Americana se encuentran varios museos, teatros y áreas naturales para visitar

Conoce Americana, Brazil

La ciudad de Americana se ubica en el centro este del estado de São Paulo en Brasil. Destaca por ser uno de los principales fabricantes de tejidos de Latinoamérica.

En tu visita a este destino conoce el Teatro Arena Elis Regina, con una capacidad de 1,100 asientos y cubierto con una hoja de lienzo blanco, y el Teatro Municipal Lulu Benencase inaugurado en 1988. Entra a la Biblioteca Municipal con un acervo de 50,480 libros, 114 periódicos y 24,500 revistas. La ciudad alberga al Museo de Arte Contemporáneo, el cual exhibe 260 obras de artistas contemporáneos tanto locales como de otras ciudades, y al Museo Histórico y Pedagógico Conselheiro João Carrão, localizado en la antigua finca conocida como Salto Grande y en el que se encuentran mapas, muebles, fotografías, objetos históricos, máquinas y objetos de tortura de la época de esclavitud. En Americana también se encuentra la Iglesia Nueva de San Antonio de estilo neoclásico.

Conoce la Puerta de la Ciudad y el Observatorio Municipal de la Cultura Americana. En la ciudad se encuentra el Estadio Décio Vitta con una capacidad de 15,000 personas. En cuanto a atracciones naturales, visita al Parque Ecológico Municipal Cid Almeida Franco, con aproximadamente 500 animales de 100 especies diferentes, y al Jardín Botánico Alcalde Carroll Meneghel formado por 8,500 plantas nativas y exóticas.

En Americana se celebra el Día de San Antonio el 13 de junio.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Americana, Brazil