Alexandria, Virginia, United States

Alexandria, en el estado de Virginia, es una ciudad con un barrio histórico que alberga diversos edificios importantes

Conoce Alexandria, Virginia, United States

Alexandria se ubica a orillas del río Potomac en el estado de Virginia, cerca de Washington DC . Es un destino histórico donde se estableció una de las primeras colonias inglesas a finales de 1600's. Hoy en día es una ciudad con infraestructura de hoteles y sitios turísticos para atender a los viajeros que la visitan.

La principal atracción es Old Town, un barrio histórico donde se concentran tiendas de antigüedades, boutiques y restaurantes. Visita también la galería de arte St George Gallery of Alexandria, el teatro The Little Theatre of Alexandria, el museo The Gadsby's Tavern MuseumAlexandria's Christ Church, la iglesia en la que se han congregado personajes como Robert E Lee y George Washington, y The Market Square mismo que presume de ser uno de los mercados activos más antiguos de ese país.

El monumento George Washington Masonic National Memorial es una obra arquitectónica destacable que posee una sala de conciertos y espacios para realizar eventos. Otros lugares importantes son el edificio del Ayuntamiento de Alexandria y The Woodlawn Plantation and Pope-Leighey House, un complejo que alberga una antigua plantación y algunas casas diseñadas por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright.

Si quieres conocer una antigua botica, ve a Stabler-Leadbeater Apothecary Museum y aprende acerca de este oficio. No te vayas sin dar un paseo por Old Town Waterfront, un corredor turístico que cuenta con un muelle, una marina y senderos para caminar a orillas del río Potomac. Para hacer actividades recreativas al aire libre, una buena opción es ir al Parque Huntley Meadows y conocer algunas especies animales de la región. La familia se puede divertir en el Parque Regional Cameron Run, donde se localiza el parque acuático Great Waves en el que hay una alberca de olas, toboganes y un campo de golfito.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Alexandria, Virginia, United States