Albany, Australia

La ciudad portuaria de Albany fue el primer asentamiento en la costa sur de Australia Occidental

Conoce Albany, Australia

Albany es una ciudad ubicada en la costa sur de Australia Occidental, rodeada de tres grandes montañas: Mount Clarence, Mount Melville y Mount Aelaide. Es la localidad más antigua de la región, fundada en 1826.

El principal museo es Albany Convict Gaol, con exhibiciones históricas que incluyen fotografías y reliquias. Otros museos en la ciudad son Residency Museum y Patrick Taylor Cottage Museum. La antigua oficina postal alberga también un museo y el centro de las artes expone el trabajo local en un antiguo edificio de 1887. La antigua fortaleza real es un atractivo turístico que cuenta con exhibiciones acerca de la historia militar de Australia.

La ciudad cuenta con varias playas siendo Middleton Beach la más cercana al centro. El museo Whale World cuenta con más de 20 exhibiciones que incluyen la muestra de esqueletos llamada “gigantes del mar”, películas en 3D y un antiguo barco ballenero. Los avistamientos de ballenas son excursiones populares para los visitantes.

La ciudad cuenta con aproximadamente 500 reservas naturales, en donde se ofrecen numerosas actividades como pesca, caminatas y actividades deportivas.

***La moneda oficial en Australia es el Dólar Australiano (AUD).

Hoteles en Albany, Australia