Encuentra en Akita, Aomori, Japón:

Conoce otros destinos:

Akita, Aomori, Japón, Japan

La ciudad de Akita se caracteriza por sus diversos lugares llenos de historia, cultura y tradición 

Conoce Akita, Aomori, Japón, Japan

La ciudad japonesa de Akita se localiza en la prefectura de Akita, de la que es capital. El centro de la ciudad es atravesado por el río Omoño. Cerca del destino se ubica uno de los puertos petroleros más importantes de Japón. Un dato interesante es que en una de las iglesias de la ciudad, de acuerdo a la tradición católica, a una religiosa se le apareció la Virgen María en 1973.

En el destino puedes conocer las ruinas Jizōden, donde se encuentran diversos artefactos que datan de la época paleolítica. Conoce el Parque Senshu, donde se ubican las ruinas del Castillo de Kubota y actualmente están la Biblioteca Municipal, el Museo de Bellas Artes con pinturas de Tsuguharu Fujita, el Museo de Bellas Artes de la Prefectura de Akita y el auditorio y el Parque Takashimizu, donde anteriormente estaba el Castillo de Akita. Visita el Zoológico Akita Omoriyama, el Estadio de Béisbol Akita Prefectural y el Estadio Municipal Yabase.

Compra hermosas artesanías de la región en el sitio llamado Atorion, a unos metros de la estación de Akita. Si lo que buscas es diversión, ve a la avenida Kawabata con más de 1,000 bares, restaurantes y pubs.

En Akita se lleva a cabo Hinamatsuri o Festival de las Niñas el 3 de marzo de cada año, cuando se pide por el crecimiento y felicidad de las niñas.

***La moneda oficial en Japón es el Yen (JPY).

Hoteles en Akita, Aomori, Japón, Japan