Comida típica de Addison, United States

La gastronomía de Addison es diversa, pues comprende varios platillos de las cocinas americana y Tex-Mex

En Addison encontrarás los platillos tradicionales de la cocina Tex-Mex como el chili con carne (especie de sopa espesa que se prepara con carne molida de res, chile, jitomate y otros vegetales) o la sopa de tortilla (tortillas de maíz fritas y cortadas en tiras que se sumergen en un caldo elaborado con jitomate, cebolla, chile y otros ingredientes), que combinan ingredientes de la gastronomía mexicana como el chile y la tortilla, con algunos elementos de la cocina de Texas como la carne de res y los pimientos. Además, en este destino es común encontrar recetas propias de la cocina americana como la carne a la parrilla (carne de res marinada con una salsa agridulce para después ser asada a las brasas) que suele prepararse al aire libre en reuniones familiares.

Para saborear estas delicias no necesitas caminar demasiado, pues en el centro de la ciudad se localizan algunos de los restaurantes más aclamados. Si quieres disfrutar de un buen corte de carne puedes visitar el restaurante Chamberlain’s Steak and Chop House. El restaurante Cantina Laredo, especializado en cocina mexicana, es otra opción para satisfacer tu apetito.

Los platillos que no te puedes perder

Carne a la parrilla,Addison, United States

Carne a la parrilla Carne de res, pollo o cerdo marinada con una salsa agridulce para después ser cocinada a las brasas.

Chilli con carne,Addison, United States

Chilli con carne Especie de sopa espesa que se prepara con carne molida de res, chile y jitomate, entre otros vegetales. Algunas variaciones de la receta incluyen frijoles a esta preparación.

Sopa de tortilla,Addison, United States

Sopa de tortilla Tiras de tortilla de maíz fritas que se sumergen en un caldo elaborado con jitomate, cebolla, chile y otros ingredientes. Se acompaña con aguacate, crema, queso y chicharrón de cerdo.