Absecon, United States

Absecon es una pequeña ciudad cerca de Atlantic City y su aeropuerto. Este destino es una buena opción para disfrutar del entretenimiento que ofrece la costa de Nueva Jersey, pero en un ambiente tranquilo

Conoce Absecon, United States

Absecon se encuentra en el condado de Atlantic en Nueva Jersey. A solo 10 kilómetros está el Aeropuerto Internacional de Atlantic City (ACY), por lo que este destino cuenta con distintos hoteles para quienes visitan la cercana ciudad de Atlantic City, pero quieren estar en un ambiente más tranquilo, cerca del aeropuerto.

La bahía de Absecon no recibe directamente el oleaje del océano Pacífico, ya que es bloqueado por Atlantic City. Su pequeña entrada crea una barrera de tierra entre la bahía y el océano que genera que las aguas sean profundas y tranquilas, ideales para pescar y realizar actividades acuáticas. En la bahía hay varios puertos deportivos entre los que destacan Absecon Inlet, colindante con Atlantic City; Absecon Creek que recibe además las aguas provenientes del río Conovers Creek; Up the Creek Marina se localiza cerca del delta del río y es un área apta para paseos en kayak; y Absecon Creek Boat Ramp donde encontrarás botes de remo y motorizados para pasear por la bahía o pescar.

A menos de 12 kilómetros se encuentran sitios de interés como el paseo marítimo y la zona de casinos de Atlantic City, y el área de entretenimiento Steel Pier, un muelle con un parque de atracciones para toda la familia.

Entre las áreas verdes de Absecon está el refugio de la naturaleza Edwin B Forsythe National Wildlife Refuge. Tiene zonas pantanosas que son hábitat de cientos de aves de la zona costera de la ciudad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Absecon, United States