Xpu Ha, Mexico

Xpu Ha es una fascinante playa ubicada en el estado de Quintana Roo, uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya

Conoce Xpu Ha, Mexico

Xpu Ha es una extensa playa de arenas blancas considerada como una de las más hermosas de la Riviera Maya. Se encuentra ubicada en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo, México.

Situada al sur de Puerto Aventuras, a mitad del camino entre Playa del Carmen y Tulum, Xpu Ha significa en lengua maya estero de dos aguas. Es un tranquilo destino al que se accede por un camino de terracería blanca que ofrece desde pequeños hoteles de cabañas, hasta complejos todo incluido.

En la playa de Xpu Ha se produce el nacimiento de las tortugas marinas de mayo a septiembre, y en las cercanías se encuentran cenotes y zonas protegidas en donde habitan plantas exóticas y diversa fauna de la región, entre la que destaca la garza verde.

En sus cristalinas aguas, con una profundidad de apenas medio metro, se puede hacer snorkel, practicar buceo y kitesurf. También hay paseos en kayak y catamarán para conocer los arrecifes de coral, mientras que su playa de arena suave se presta para el voleibol de playa, fútbol o sesiones de yoga. Además hay servicio de renta de motos acuáticas, hamacas y camastros.

***La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

Hoteles en Xpu Ha, Mexico

Por interés

Playa    Familia    Romance    Spa    Sólo adultos    Negocios    Boutique

Por plan de comida

Todo incluido