Valencia, Spain

Ciudad romántica con una fuerte tradición cultural, conocida como la ciudad de las flores

Conoce Valencia, Spain

Valencia se fundó como ciudad colonial romana en el año 138 a. C. a orillas del río Turia en la península ibérica. Su centro histórico es de los más extensos en España y alberga numerosos tesoros históricos. En la Plaza de la Virgen se encuentra la Catedral Santa María de Valencia y su campanario, conocido como Torre del Miguelete. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo cultural y de entretenimiento ubicado en el parque urbano Jardín del Turia, uno de los más visitados en España. El Museo de Bellas Artes y el Instituto Valenciano de Arte Moderno son los museos de arte más importantes de la región. También hay varios museos históricos, entre los que se encuentran la Casa de las Rocas, el Museo de Historia y el Museo de la Almoina en donde se exponen restos arqueológicos.

La Plaza del Ayuntamiento en forma triangular está rodeada de puestos de flores y cerca se encuentra la Plaza de Toros de Valencia. El salón de comercio La Lonja de la Seda es una obra maestra del estilo gótico y ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, mientras que el mercado central, situado en la Plaza del Mercado es uno de los más grandes de Europa.

En el barrio del Carmen se encuentran las Torres de Serranos, las grandes puertas que custodiaban la antigua muralla de la ciudad y que actualmente ofrecen una vista panorámica y son el punto de inicio de las Fiestas de las Fallas, el evento más importante de la ciudad que se celebra en marzo.

En la Marina Real Juan Carlos I se encuentra el edificio del reloj y numerosos comercios, terrazas y restaurantes con maravillosas vistas a la ciudad. Las playas más visitadas son El Cabanyal y la Malvarrosa, que cuentan con un atractivo paseo marítimo. Cerca del Parque Natural de la Albufera se encuentra la playa El Saler.

*** La moneda oficial en España es el Euro (EUR).

Hoteles en Valencia, Spain

Por interés

Familia    Negocios