El clima en Tepotzotlán, Mexico

Tepotzotlán cuenta con un clima templado y ligeramente húmedo con días agradables en temporada de primavera, lluvias en verano e inviernos frescos

Prepara tu equipaje para Tepotzotlán

Tepotzotlán presenta una temperatura anual promedio de 16 °C con un clima templado subhúmedo. Los días calurosos pueden alcanzar temperaturas de hasta 30 °C. La primavera se caracteriza por ofrecer días soleados y tardes en las que refresca. En verano se presentan las lluvias y hay un ligero descenso en la temperatura, siendo julio el mes más húmedo del año. Si visitas Tepotzotlán la primera mitad del año te sugerimos traer ropa y zapatos cómodos, lentes de sol, bloqueador solar, gorra o sombrero y una chamarra ligera. En época de lluvias no olvides un paraguas o impermeable.

Las temperaturas experimentan una baja en la temporada de invierno en Tepotzotlán. Los termómetros pueden llegar a marcar por debajo de los 10 °C por lo que te sugerimos traer ropa de invierno como chamarra, gorro, guantes y bufanda. No olvides que por la tarde y noche la temperatura suele descender aún más, así que guarda espacio para un suéter más abrigador.

Tips para disfrutar el clima

  • -Trae zapatos y ropa cómodos para caminar, Tepotzotlán es un pueblo ideal para recorrerse a pie

    -En invierno no olvides ropa abrigadora como chamarra, guantes, gorro y bufanda

    -En temporada de calor te sugerimos protegerte del sol con bloqueador solar, lentes de sol y gorra o sombrero