Scottsdale, United States

Scottsdale se distingue por su lema: la ciudad más occidental de Occidente, ya que conserva varios aspectos de su historia cultural

  • Condiciones actuales

    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    18°C
    lunes 26 octubre
  • martes 27
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    10°C
    max
    20°C
  • miércoles 28
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    12°C
    max
    21°C
  • jueves 29
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    25°C
  • viernes 30
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    19°C
    max
    27°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Scottsdale, United States

La ciudad de Scottsdale se localiza al este del condado de Maricopa en el Valle del Sol en el estado de Arizona, colindando con la ciudad de Phoenix. De acuerdo a su población es la sexta ciudad más grande del estado. La ciudad se encuentra dividida en cuatro áreas: el sur de Scottsdale, donde está establecida la clase obrera; el casco viejo de Scottsdale, zona de calles y tiendas antiguas, restaurantes, bares, clubes nocturnos y galerías de arte occidentales; el Corredor Shea ubicado cerca del boulevard Shea, con zonas residenciales altamente cotizadas y el norte de Scottsdale, la zona más desarrollada de la ciudad.

Scottsdale alberga un gran número de iglesias, capillas, templos, sinagogas, mezquitas, entre otros centros religiosos. La ciudad también cuenta con más de 70 balnearios y hoteles, lo que hace que el turismo forme parte importante de su economía. Es la tercer ciudad de Estados Unidos con el mayor número de hoteles Cinco Diamantes de la AAA. Además se ha convertido en un destino turístico con abundante vida nocturna, restaurantes y tiendas de lujo y galerías de arte.

En cuanto a arte se refiere, el Distrito de las Artes de Scottsdale se divide en tres distritos distintos: el más grande, el Distrito de las Artes de Scottsdale Main Street, con la mayor y más variada colección de estilos y géneros; el más contemporáneo, el Distrito de las Artes Marshall Way y el casco antiguo, el más turístico y que alberga al Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale. La ciudad cuenta con más de 125 galerías de arte y estudios profesionales, lo que la ha convertido en un importante centro de arte del país. En el centro del casco antiguo de la ciudad se encuentra el Centro Cívico Comercial que alberga al Scottsdale Center for the Performing Arts y el Museo Histórico de Scottsdale. También se ubica la casa de invierno del Arq. Frank Lloyd Wright.

Scottsdale destaca además en los deportes, contando con el Estadio Scottsdale y más de 200 áreas para la práctica de golf. Se puede realizar además senderismo y escalada gracias a la cercanía de las montañas. Puedes aprovechar también la Reserva Sonorense McDowell de Scottsdale.

Si de compras se trata, Scottsdale cuenta tanto con centros comerciales como boutiques de renombre independientes, destacando la zona comercial Kierland Commons al norte de la ciudad y el centro comercial Scottsdale Fashion Square en el centro, uno de los 20 centros comerciales más grandes de Estados Unidos. Además, la ciudad se distingue por su animada y variada vida nocturna. Si te gusta apostar, Scottsdale cuenta con el Casino Arizona, junto a un resort.

En esta ciudad se lleva a cabo el Torneo Abierto de Golf Phoenix que se celebra en el Tournament Players Club cada año, la exposición de autos Barrett-Jackson que se realiza en el centro ecuestre WestWorld en el mes de enero, con una duración de una semana, el Espectáculo de Caballos Árabes de Scottsdale y el Scottsdale Jaycees Parada del Sol, con un mes de duración, donde se reúnen vaqueras y vaqueros de todo el país. También se realiza la Semana de la Moda de Scottsdale en el mes de noviembre, con participación de diseñadores locales, nacionales e internacionales; el Festival Culinario de Scottsdale celebrado en el mes de abril en el Centro Cívico Comercial y el Festival Internacional de Cine de Scottsdale.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Scottsdale, United States

Por interés

Familia    Romance    Golf    De lujo    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos