Rosario de la Frontera, Argentina

Rosario de la Frontera es el destino ideal para el turismo termal, ya que es una ciudad privilegiada por sus nueve tipos de agua

Conoce Rosario de la Frontera, Argentina

La ciudad de Rosario de la Frontera se localiza en la provincia de Salta al noroeste de Argentina, rodeada por más de 10,000 hectáreas de bosques y cerros. Es conocida como la Ciudad Termal por los nueve tipos de agua que poseen sus termas, una de ellas, de agua sulfurosa que alcanza los 90 °C. Gracias al agua mineral Palau, en 1904 la ciudad obtuvo el primer premio en la Exposición Universal de Saint Louis por ser la mejor agua mineral del mundo.

Este destino brinda una oferta diversa y única donde podrás visitar una capilla de piedra, un templo sij considerado el primero y único de Latinoamérica y por supuesto, una piscina de aguas termales construida con piedra volcánica y una cascada cuya agua va de los 90 °C hasta los 32 °C. La ciudad también posee circuitos de caminata que te llevan a la gruta de la Virgen de la Montaña, al origen de las vertientes o al arroyo Salado. Otras actividades que se pueden realizar en el área son cabalgatas, tenis, golf y pesca.

***La moneda oficial en Argentina es el Peso Argentino (ARS).

Hoteles en Rosario de la Frontera, Argentina

Categorías de hoteles

2 estrellas o más    3 estrellas o más