Rolling Meadows, United States

Rolling Meadows es un destino cerca de Chicago que ofrece áreas verdes, un campo de golf y variedad de atractivos culturales

Conoce Rolling Meadows, United States

Rolling Meadows es una ciudad en el estado de Illinois en el noreste de Estados Unidos, a 46 kilómetros de Chicago. Este destino cuenta con dos distritos de parques que ofrecen áreas verdes para convivir con la naturaleza y practicar actividades al aire libre. El Distrito Rural de Parques de Salt Creek y el Distrito de Parques de Rolling Meadows incluye al Parque Plum Grove, el cual dispone de instalaciones para realizar eventos, una cancha de hockey sobre ruedas, área de juegos para niños y parque de patinetas, entre otras más. El Complejo Deportivo Nelson, también localizado en este distrito, ofrece a los visitantes albercas con resbaladilla, gimnasio y una pista interior para patinar sobre hielo en donde se dan clases para los principiantes.

La ciudad también cuenta con atractivos culturales como el espectáculo William Fosser’s Opera in Focus, una ópera protagonizada por marionetas que transportan a los espectadores a otro mundo. El Museo Histórico de Meadows exhibe fotografías, documentos y artículos de la década de los cincuenta, incluida una réplica de la primera casa construida de estilo ranchero con mobiliario original en su interior. Los fanáticos del golf podrán dar sus mejores golpes en el Club de Golf de Arlington Lakes, el cual desafía a los jugadores a completar los 18 hoyos de su campo.

Rolling Meadows es un destino capaz de regalar vacaciones muy placenteras, ya que dispone de varios hoteles para todos los presupuestos y gustos, además de restaurantes de múltiples especialidades.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Rolling Meadows, United States

Por interés

Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido