Punta Maroma, Mexico

Punta Maroma es un sitio ideal para disfrutar de la tranquilidad de playas caribeñas

Conoce Punta Maroma, Mexico

Este destino se encuentra en el Caribe Mexicano a tan solo 10 kilómetros de Playa del Carmen. Punta Maroma cuenta con una gran oferta de hoteles frente a la playa que brindan la oportunidad de realizar un sinfín de actividades. Por la serenidad de sus playas, Punta Maroma también es ideal para disfrutar en pareja.

Punta Maroma es conocida por sus costas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano. En este paradisiaco destino se encuentran diversos complejos que ofrecen acceso a la playa y que te permiten realizar varias actividades como bucear, hacer snorkel, nadar con delfines, montar a caballo, navegar en kayak o recorrer el río de agua dulce que desemboca en el mar.

Cerca de Punta Maroma se encuentra el hotel Hacienda Tres Ríos, llamado así precisamente porque cuenta con una reserva natural por donde pasan tres ríos naturales. Al hospedarte en este complejo tendrás la oportunidad de recorrer su reserva natural que te brinda la oportunidad de navegar en kayak por los ríos, hacer snorkel en los cenotes y realizar caminatas guiadas por la selva.

***La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

Hoteles en Punta Maroma, Mexico

Por interés

Playa    Familia    Romance    Spa    De lujo    Sólo adultos    Boutique

Por plan de comida

Sin alimentos    Todo incluido