Punta Brava, Mexico

Punta Brava es una playa de aguas turquesa y arenas blancas rodeada de un maravilloso entorno selvático

Conoce Punta Brava, Mexico

Punta Brava es una hermosa playa aislada también conocida como Playa Sur, debido a su ubicación, 10 kilómetros al sur de Puerto Morelos en Quintana Roo. Se dice que es en Punta Brava donde inicia la Riviera Maya, franja costera de blancos arenales y cristalinas aguas que se extiende por más de 130 kilómetros de Punta Brava a Punta Allen.

Punta Brava se localiza a 9 kilómetros de la entrada a la Ruta de los Cenotes, a 25 kilómetros de Playa del Carmen y a 46 kilómetros de Cancún. Presume de ser un destino donde impera la tranquilidad, hermosas aguas azul turquesa, blancos y suaves arenales y exuberante vegetación selvática. Además cuenta con la segunda barrera coralina más grande del mundo a sólo 500 metros de la playa, haciéndolo un sitio ideal para practicar buceo, windsurf y snorkel, entre otras actividades acuáticas. También se ofrecen recorridos en Jeep, paseos a caballo y senderismo por los alrededores. En el área hay dos hoteles todo incluido.

De mayo a octubre se acercan tortugas marinas a desovar en la playa, algunos quelonios que arriban a la costa están en peligro de extinción, por lo que esta zona se vuelve un área protegida durante esos meses.

***La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

Hoteles en Punta Brava, Mexico

Por interés

Playa    Romance    De lujo    Sólo adultos

Por plan de comida

Todo incluido