El clima en Playa Paraíso, Mexico

En Playa Paraíso el clima es soleado y caluroso la mayor parte del año

Prepara tu equipaje para Playa Paraíso

Temporada de calor (abril a octubre): ésta es la época más calurosa y la más lluviosa de Playa Paraíso, normalmente lloverá con mucha intensidad durante un par de horas, generalmente por la tarde o por la noche, lo que ayuda a refrescar el ambiente. La temperatura puede llegar a los 34 °C con un elevado porcentaje de humedad. 

Temporada fresca (noviembre a marzo): para muchos es la mejor época del año. Las temperaturas están empezando a bajar y se tolera cada vez más el estar al sol durante el día. Los meses más frescos son enero y febrero, con temperaturas promedio de 24 °C. Los atardeceres son muy agradables y las noches pueden ser muy frescas y con mucho viento.

Te recomendamos llevar ropa ligera de algodón fácil de secar, traje de baño, cambio de ropa, toalla, chanclas, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. No olvides incluir un paraguas o impermeable especialmente en la temporada de lluvia. En la temporada más fresca te sugerimos empacar un suéter ligero y pantalones largos para las noches.

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado. También es conveniente llevar ropa y zapatos cómodos, así como repelente de insectos.