Phoenix, United States

Phoenix es la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos y la puerta de entrada al Gran Cañón. Junto con Scottsdale, ambos forman el Valle del sol, el cual se ha convertido en una meca para jubilados, golfistas, y entusiastas del deporte.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    38°C
    sábado 15 agosto
  • domingo 16
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    34°C
    max
    45°C
  • lunes 17
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    34°C
    max
    44°C
  • martes 18
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    34°C
    max
    44°C
  • miércoles 19
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    35°C
    max
    44°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Phoenix, United States

Durante mucho tiempo, Phoenix fue considerada únicamente como una comunidad de retiro en el sur de los Estados Unidos. Hoy en día es el sexto destino más grande de su país y capital del estado de Arizona. Este destino atrae a viajeros durante todo el año a sus campos de golf, spas y resorts de lujo. Las familias también visitan esta gran ciudad para visitar el Zoológico de Phoenix o los parques de diversiones, como Six Flags y Busch Gardens.

Quienes viajan a Phoenix no deben perderse sus museos y atracciones. El Jardín Botánico del Desierto y el Heard Museum ofrecen experiencias únicas del suroeste americano, mientras que el Museo de Arte de Phoenix y el Museo de Scottsdale (SMOCA) atraen a los que gustan del arte contemporáneo. Los más pequeños no deben perderse el Museo de los Niños de Phoenix, el Centro de Ciencias de Arizona y el Zoológico de Phoenix.

Los paseos de montaña abundan en Phoenix, algunos justo en la ciudad y otros en el medio del desierto de Sonora. Quienes buscan los paisajes desérticos, escalan la emblemática Montaña Camelback, admiran la ciudad desde el Pico Piestewa o van a South Mountain para recorrer 80 kilómetros de senderos de montañas.

Muchos viajan a este destino para relajarse en un campo de gol, un spa o yendo de compras, pues el área de Phoenix es ampliamente conocida por estas tres cosas. El centro comercial más grande y deslumbrante es el Scottsdale Fashion Square, el cual cuenta con establecimientos reconocidos en combinación con tiendas de diseñadores.

Hoteles en Phoenix, United States

Por interés

Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos