Nuevo Vallarta, Mexico

Nuevo Vallarta es un destino que combina el lujo y la naturaleza gracias a hermosas playas, hoteles lujosos y dos de las marinas más importantes de México

  • Condiciones actuales

    Pocas nubes
    Pocas nubes
    28°C
    viernes 29 mayo
  • sábado 30
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    20°C
    max
    31°C
  • domingo 31
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    21°C
    max
    30°C
  • lunes 01
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    22°C
    max
    31°C
  • martes 02
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    22°C
    max
    32°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Nuevo Vallarta, Mexico

Nuevo Vallarta cuenta con 5 kilómetros de hermosas playas en el Pacífico mexicano. Se localiza en el estado de Nayarit, en el límite con Jalisco y a 15 kilómetros de Puerto Vallarta. Es la puerta a la Riviera Nayarit y posee playas de aguas cálidas con vegetación, ideales para vacacionar en pareja o en familia. Este destino tiene playas para todos los gustos, desde las playas vírgenes de El Capomo hasta playas con oleaje que permiten practicar el surf como Sayulita, Chacala y la Peñita de Jaltemba. Este exclusivo destino posee hoteles todo incluido para disfrutar al máximo las vacaciones como el Marival Resort and Suites, el Hard Rock Hotel Vallarta o el Grand Velas Riviera Nayarit.

Además de sus playas, Nuevo Vallarta ofrece una gran variedad de actividades para la recreación como encuentros con leones marinos y delfines, parques acuáticos, tours de aventura y mucho más. No dejes de visitar las Islas Marietas, un lugar de aguas tranquilas en donde habitan una gran cantidad de peces multicolor, ideal para hacer snorkel o kayak. Para dar un paseo a pie, el centro comercial Paradise Plaza es un sitio en donde hay tiendas de reconocidas marcas y artesanías huicholas. El espectáculo Ritmos de la Noche es una fascinante exhibición de la belleza cultural de México que no te puedes perder.

En esta ciudad de Nayarit resalta la rica oferta gastronómica que posee. Platillos típicos, dulces tradicionales y especialidades internacionales son sólo algunas de las opciones que se pueden hallar aquí. Algunas de las alternativas que hay para ir a comer son Manao Cebicheria con especialidades del mar, el famoso restaurante de comida italiana La Dolce Vita Nuevo Vallarta o El Mediterráneo, comida italiana y libanesa. En el restaurante Mariscos Tino´s - La Laguna se puede probar el tradicional pescado zarandeado y otros platillos del mar. Para divertirse en la noche hay clubes nocturnos como The Jungle, Christine y Collage.

Hoteles en Nuevo Vallarta, Mexico

Por interés

Playa    Familia    Romance    Golf    Spa    De lujo    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos    Todo incluido