Nueva Orleans, United States

Nueva Orleans es la joya del estado sureño de Luisiana. La ciudad del Mardi Gras está situada justo en la desembocadura del gran río Misisipi

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    29°C
    lunes 03 agosto
  • martes 04
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    26°C
    max
    33°C
  • miércoles 05
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    25°C
    max
    32°C
  • jueves 06
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    25°C
    max
    32°C
  • viernes 07
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    33°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Nueva Orleans, United States

Nueva Orleans es una de las ciudades más fascinantes del mundo, producto de la mezcla de las culturas española, hispanoamericana, francesa y norteamericana. Casas criollas, plantaciones, grandes mansiones, vallas de hierro fundido, balcones y barcos a vapor, son características de este destino.

La ciudad fue fundada en el año 1718 por colonos franceses a fin de crear una ruta de comercio con los nativos americanos que fijaban sus tiendas entre el río Misisipi y el lago Pontchartrain. Actualmente, tiene una atmósfera única, sobre todo durante su magnífica celebración del Mardi Gras, cuya fecha marca el inicio de la Semana Santa y la Cuaresma. Dos semanas antes del Martes de Carnaval, se realizan desfiles diarios; bailes de máscaras, carrozas y música hacen vibrar a la ciudad y a sus visitantes, es tradición que las peñas que organizan los desfiles lancen collares y juguetes pequeños a los asistentes, práctica que se remonta al siglo XIX.

El barrio francés, o French Quarter, el más antiguo de Nueva Orleans, cuenta con una riqueza arquitectónica que retrata su colorida historia. Alberga clásicos hoteles, excelentes restaurantes, sitios para escuchar música, encantadoras boutiques, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Además, es hogar de la Catedral de Saint Louis o Basílica de San Luis en Jackson Square, los históricos apartamentos Pontalba, residencias ricas en detalles arquitectónicos y patios escondidos. Aquí se puede ver a artistas, lectores del tarot, actores callejeros y carruajes tirados por caballos.

Woldenberg Riverfront Park constituye el paseo de la ciudad. El parque cuenta con un gran jardín con un paseo peatonal de ladrillo que conduce al río Misisipi. Audubon Park es uno de los parques urbanos más grandes de los Estados Unidos, alberga un zoológico y cuenta con una sección dedicada a los Pantanos de Luisiana. En los alrededores se puede tomar un paseo en barco para buscar caimanes en el Bayou o navegar en kayak a través de las ciénagas.

Para salir de compras, hay que dirigirse a French Market. Fundado en el año 1791, el Mercado Francés de Nueva Orleans es el mercado público más antiguo del país y es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad en donde encontrarás recuerdos típicos de Nueva Orleans, desde accesorios del Mardi Gras hasta muñecos vudú o conjuros de amor y pasión. Los amantes del arte pueden ir al distrito Warehouse District para visitar las galerías de la calle Julia Street, y los fanáticos de la moda cuentan con las elegantes boutiques de la calle Magazine Street y centros comerciales como Canal Place.

La vida nocturna en Nueva Orleans está marcada por el jazz, con docenas de lugares con música en vivo que permanecen abiertos las 24 horas y en los que se puede pasar un buen rato escuchando música.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Nueva Orleans, United States

Por plan de comida

Sin alimentos