Comida típica de Naucalpan, Mexico

Las gastronomías en las entidades de la región central de la República Mexicana comparten elementos y platillos similares entre sí

Naucalpan ofrece deliciosos platillos dentro de su cocina típica, elaborados con elementos como el maíz y el chile. En tu visita a Naucalpan, no olvides probar el rico mole, especie de salsa espesa que se elabora con diversos chiles y especias, que se acompaña comúnmente con carne de pollo y arroz; la exquisita barbacoa, carne de borrego que se cubre con pencas de maguey y se cocina en un horno enterrado en el piso; y las deliciosas carnitas, carne de cerdo que se fríe en manteca de cerdo utilizando una olla de cobre.

Además de estos platillos, los tradicionales tacos no pueden faltar en ningún destino de México. Date una vuelta por la Fonda Los Arcos y descubre los que son considerados los mejores tacos al pastor de Ciudad Satélite. Otro sitio que debes visitar para saborear la gastronomía naucalpense, es el restaurante Carnitas Alfonso que se especializa, como dice su nombre, en servir sabrosas carnitas.

Los platillos que no te puedes perder

Mole,Naucalpan, Mexico

Mole Especie de salsa espesa que se elabora con diversos chiles y especias. Tradicionalmente se acompaña con alguna pieza de pollo y arroz.

Barbacoa,Naucalpan, Mexico

Barbacoa Carne de borrego que se cocina en un horno bajo tierra, cubierto con pencas de maguey.

Carnitas,Naucalpan, Mexico

Carnitas Carne de cerdo que se fríe con manteca de cerdo, utilizando ollas de cobre.