El clima en Naucalpan, Mexico

El clima de Naucalpan es templado con una temperatura anual promedio de 15 °C

Prepara tu equipaje para Naucalpan

Naucalpan tiene un clima agradable con una temperatura promedio de 15 °C. Los meses con las temperaturas más elevadas son los correspondientes a la época de verano, entre mayo y agosto. En este periodo se presentan temperaturas de hasta 33 °C, mientras que en invierno, de noviembre a febrero, la temperatura desciende considerablemente llegando incluso a los 3 °C. Es recomendable que lleves ropa abrigadora y un suéter o chamarra pues las noches siempre son frías, especialmente en la temporada de invierno.

Las lluvias se dan principalmente en los meses de septiembre y octubre, aunque en esta región de México se presentan en todas las épocas del año. Por lo general las precipitaciones se dan en la tarde o la noche. No olvides empacar un paraguas o impermeable y no salgas a recorrer la ciudad sin llevarlo contigo.

Tips para disfrutar el clima

  • -Es importante que lleves contigo un paraguas o impermeable cuando salgas a recorrer la ciudad, especialmente durante el verano.

    -Si planeas viajar en la temporada de invierno, recuerda empacar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

    -Para recorrer las atracciones que ofrece Naucalpan y disfrutar de este destino a plenitud, recuerda usar ropa y zapatos cómodos.