Kissimmee, United States

La ciudad de Kissimmee brinda una oferta turística para toda la familia, desde parques temáticos y sitios históricos, hasta espacios para realizar actividades al aire libre y practicar golf

Conoce Kissimmee, United States

Kissimmee es una ciudad de Florida situada 29 kilómetros al sur de Orlando y a 18 kilómetros de Walt Disney World® Resort. En 1971 Kissimmee experimentó su crecimiento gracias a la construcción del primer parque temático de Walt Disney World® en los alrededores. Desde ese entonces el número de hoteles y restaurantes de la ciudad ha ido aumentando para recibir a los viajeros de la región.

En el centro de la ciudad de Kissimmee se levantó un monumento llamado Monumento de los Estados, con el objetivo de mostrar la unidad de los estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Este monumento de más de 15 metros de altura está hecho con piedras de diversas partes de Estados Unidos. Kissimmee también alberga sitios históricos como la Hacienda Colonial y el Palacio de Justicia del Condado de Osceola construido en 1887, ambos parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos. La oferta cultural se complementa con el Centro de Artes de Osceola y el Centro de Bienvenida y Museo de Historia del Condado de Osceola, el cual exhibe artículos de la historia de la ciudad, así como una réplica de una villa de pioneros típica del año 1889.

Pasa por la tienda Orange World y sorpréndete con la naranja más grande del mundo. Aquí podrás comprar naranjas, la fruta típica de Florida, además de mermeladas, miel, dulces y souvenirs para recordar tu viaje. El parque Kissimmee Lakefront se halla a la orilla del lago Tohopekaliga y cuenta con asadores, área para pícnic, canchas deportivas y paseos en bote. Si prefieres las actividades al aire libre, en la isla Makinson podrás realizar caminatas, días de campo e incluso acampar. Kissimmee brinda a los amantes del golf la oportunidad de practicar este deporte en los campos del Club de Golf de Kissimmee y el Club de Golf Remington.

El parque temático Old Town es una de las principales atracciones de Kissimmee; este complejo posee un gran número de tiendas y restaurantes. También dispone de múltiples atracciones como juegos de video, toro mecánico, juegos de tiro al blanco, carritos chocones, entre otras más. Algunos días de la semana desfilan automóviles antiguos restaurados. Fun Spot America es un parque temático a 14 kilómetros de Kissimmee que te espera con montañas rusas, pista de go karts y la atracción Skycoaster más alto del mundo con más de 90 metros de altura.

En los alrededores de Kissimmee se sitúan famosos parques temáticos con un sinfín de atracciones, restaurantes y tiendas para pasar un viaje inolvidable. El complejo Walt Disney World® está a 18 kilómetros de distancia y alberga parques temáticos como Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom y Epcot. También puedes visitar los parques de Estudios Universal® en Florida viajando 26 kilómetros al norte de Kissimmee. Si te gustan los animales no te pierdas el parque SeaWorld® Orlando y Gatorland, un parque con tirolesa que es hogar de lagartos y cocodrilos.

Kissimmee es una excelente opción para hospedarse si se quieren visitar los famosos parques temáticos de Florida, además de que ofrece experiencias gastronómicas únicas con espectáculos temáticos. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Kissimmee, United States

Por interés

Familia    Negocios

Categorías de hoteles

2 estrellas o más    3 estrellas o más

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido