Isla Holbox, Mexico

Holbox es una pequeña isla situada en el mar Caribe frente a las costas del estado Quintana Roo, con playas de fina arena blanca y agua cristalina de color turquesa

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    29°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    22°C
    max
    28°C
  • domingo 19
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    23°C
    max
    26°C
  • lunes 20
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    22°C
    max
    26°C
  • martes 21
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    22°C
    max
    25°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Isla Holbox, Mexico

Si buscas un lugar para relajarte y descansar de la mejor forma posible, Isla Holbox es el lugar perfecto. Esta isla tiene una extensión de 42 kilómetros y todas sus calles son de arena blanca, por lo que en Holbox verás muy pocos automóviles y muchos carros de golf utilizados como medio de transporte. Esto hace que el destino tenga un ambiente mucho más tranquilo y silencioso, alejado del bullicio de las grandes ciudades.

Isla Holbox es famosa por ser un santuario de miles de especies, destacando el tiburón ballena, el pez más grande que puede llegar a medir 12 metros de largo. Desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, estas extraordinarias criaturas visitan las costas de Holbox y, gracias a su carácter inofensivo, es posible nadar junto a ellas y admirar su enorme tamaño a corta distancia.

Las playas de Holbox son muy tranquilas, de arena blanca y agua cristalina, haciéndolas ideales para la práctica de windsurf, kitesurf y navegar en kayak. Durante tu estancia en Holbox puedes hacer una excursión a la isla de los Pájaros que sirve como refugio de 140 especies de aves incluyendo pelícanos, flamencos rosas y garzas. En este sitio no se permite desembarcar, pero existen dos miradores desde los que puedes observar a estas aves en su hábitat natural. También puedes disfrutar de un paseo a caballo en isla Pasión o visitar la laguna Yalahau, conocida por el agua de manantial que brota en la orilla de sus manglares. Esta laguna es la principal fuente de agua potable de Isla Holbox y en ella podrás observar cocodrilos y una gran variedad de peces.

***La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

Hoteles en Isla Holbox, Mexico

Por interés

Playa    Familia    Romance    Gay & lesbian    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido    Todo incluido