El Paso, United States

Asentada a orillas del Río Bravo, El Paso es la ciudad más occidental de Texas y junto con Ciudad Juárez forman una zona metropolitana internacional combinada, en ocasiones llamada Juárez-El Paso.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    12°C
    jueves 29 octubre
  • viernes 30
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    10°C
    max
    20°C
  • sábado 31
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    12°C
    max
    22°C
  • domingo 01
    Nublado
    Nublado
    min
    14°C
    max
    20°C
  • lunes 02
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    10°C
    max
    19°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce El Paso, United States

Construida entre dos cadenas montañosas en las orillas del Río Bravo, El Paso ha atraído visitantes desde su fundación en 1598. Ubicada en el punto en donde se cruzan el oeste de Texas, Nuevo México, y el México Antiguo, la “Ciudad del Sol” es el lugar perfecto para admirar la mezcla de culturas y costumbres que es su patrimonio.

En El Paso se pueden visitar museos como el Museo del Centenario y los Jardines del Desierto de Chihuahua, Museo de Arqueología de El Paso y el Museo de Arte de la ciudad, entre otros. Algunas de las atracciones de la ciudad incluyen el Plaza Teathre y la Iglesia Catedral de San Patricio. Sitios notables en los alrededores comprenden el Parque Nacional Big Bend y el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe, que alberga el pico de Guadalupe, el punto más alto en Texas.

El principal distrito comercial de El Paso es el centro y existen diversas plazas comerciales cerrados distribuidas por toda la ciudad. La zona es conocida por la moda vaquera, el arte del suroeste americano, y las importaciones mexicanas.

La escena del entretenimiento en El Paso es muy diversa. Numerosos espectáculos se presentan con regularidad en lugares como el Centro de Artes Escénicas de El Paso, los escenarios del Chamizal National Memorial, y las instalaciones de la Universidad de Texas en El Paso.

Hoteles en El Paso, United States

Por interés

Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido