Denver, United States

The Mile High City, como también se le conoce a Denver, es una importante ciudad en las cercanías de las Montañas Rocosas de Estados Unidos. Este destino combina la modernidad de una ciudad de primer nivel con la aventura que implica estar rodeado de áreas naturales

  • Condiciones actuales

    Nieve ligera
    Nieve ligera
    0°C
    viernes 23 octubre
  • sábado 24
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    0°C
    max
    18°C
  • domingo 25
    Nieve
    Nieve
    min
    -10°C
    max
    -1°C
  • lunes 26
    Nieve
    Nieve
    min
    -13°C
    max
    -3°C
  • martes 27
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -7°C
    max
    5°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Denver, United States

 

Denver, capital del estado de Colorado, es una de las ciudades más destacadas en Estados Unidos debido a su ubicación cercana a las Montañas Rocosas. También es conocida como The Mile High City, nombre que hace alusión a su altitud ya que está justo una milla sobre el nivel del mar.

En este destino hay hoteles de prestigio, restaurantes, centros comerciales y múltiples opciones de entretenimiento para todos. Visita la zona conocida como Golden Triangle, donde puedes encontrar museos, edificios civiles y muestras de arte urbano local. Algunos atractivos de este lugar son el Museo de Arte de Denver mismo que exhibe 18,000 artículos elaborados por las antiguas tribus americanas, el Parque Civic Center en el que se realizan distintos eventos y festivales y el Museo Clyfford Still que exhibe la obra completa del artista abstracto del mismo nombre. En el treceavo escalón del Capitolio del Estado de Colorado se encuentra la leyenda "One Mile Above Sea Level" (Una milla sobre el nivel del mar) ya que en este preciso punto se alcanza esa altitud.

Admira la naturaleza en el Jardín Botánico de Denver, una extensión de más de 9 hectáreas en las que hay plantas terrestres y acuáticas o ve al Museo de Ciencia y Naturaleza y aprende sobre animales salvajes, especies prehistóricas y antiguas civilizaciones. Cabe mencionar que este sitio cuenta con una pantalla IMAX para ver documentales en tercera dimensión. Un lugar al que no puedes dejar de ir es el Zoológico de Denver, famoso por albergar animales de distintas especies en espacios que semejan su hábitat natural. 

Otro punto interesante en este destino es el Museo de los Niños de Denver, ahí los pequeños pueden aprender de ciencias naturales, cinética y otros temas mientras juegan. No te vayas sin ir a Elitch Gardens, un parque temático con juegos mecánicos y acuáticos. Si de deportes se trata, en Denver está el pabellón multideportivo Pepsi Center y el estadio de béisbol Coors Field.

Denver ofrece múltiples lugares para la aventura, por ejemplo Monte Evans un sitio que posee una carretera pavimentada que te permite llegar a la cima. Si quieres practicar montañismo o simplemente disfrutar de la naturaleza, visita Denver’s Mountain Parks, un sistema de montañas en las que hay áreas para el esparcimiento.

En los alrededores de Denver puedes visitar el anfiteatro natural Red Rocks donde se han presentado artistas como U2 o The Beatles. Y si eres fan de la cerveza, en los alrededores de la ciudad está el Triángulo de la Cerveza, una especie de circuito donde se sitúan las grandes y pequeñas cervecerías de la región. También puedes ir a la ciudad de Golden y aprender acerca del mundo de la minería. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Denver, United States

Por interés

Familia    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos