El clima en Cerocahui, Mexico

Cerocahui tiene un clima templado, con precipitaciones abundantes en el verano e inviernos secos. La temperatura media es de 17 ºC, con máximas promedio de 25 ºC y mínimas promedio de 7 ºC

Pronóstico del clima para Cerocahui

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    22°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    0°C
    max
    22°C
  • domingo 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    1°C
    max
    20°C
  • lunes 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    2°C
    max
    19°C
  • martes 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -1°C
    max
    18°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Cerocahui

Temporada de lluvias (junio a octubre): esta temporada coincide con los meses más calurosos del año. La temperatura promedio es de 21 ºC, se alcanzan hasta los 31 ºC, en junio y la mínima promedio oscila alrededor de los 9-15 ºC. En general las precipitaciones son abundantes, cayendo hasta 293 mm pluviales en julio que es el mes más lluviosos en Cerocahui. Durante el día hace mucho calor y el índice de rayos UV es extremo, te recomendamos protegerte con bloqueador solar, sombrero o gorra, lentes oscuros y usar ropa ligera de colores claros. Por la noche baja la temperatura, podrías necesitar pantalones, suéter o chamarra. También deberías traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia de suela antideslizante.

Temporada seca (noviembre a mayo): en estos meses las precipitaciones son ligeras, habiendo un promedio de tres días con lluvia al mes. En lo que respecta a la temperatura, durante la temporada seca en Cerocahui hay un promedio de 13 ºC. Durante el día se registran entre 19-23 ºC y por la noche la temperatura baja hasta 1 ºC, en enero y febrero que son los meses más fríos del año. Te recomendamos vestir en capas con pantalones y playeras sobre las que puedas colocar ropa abrigadora como chamarra o abrigo e incluso bufanda.

Tips para disfrutar el clima

  • - Para disfrutar de los atractivos en Cerocahui, deberías usar ropa y zapatos cómodos.

    - Si planeas viajar en verano, trae traje de baño para refrescarte en las cascadas y ropa ligera de telas como el algodón o lino que te permiten transpirar mejor.

    - Te recomendamos protegerte con bloqueador solar de amplio espectro y lentes oscuros porque el índice de rayos UV es extremo casi todo el año.