El clima en Buenos Aires, Ciudad de, Argentina

La ciudad de Buenos Aires tiene un clima templado con temperaturas medias que van de los 25 ºC en enero a los 11 ºC en julio. La temperatura media anual es de 18 ºC con un 65% de humedad, haciendo posible que se pueda disfrutar la ciudad en cualquier momento. Las lluvias son más frecuentes en otoño y en primavera, aunque puede llover en cualquier momento. Éstas duran poco, de manera que las actividades no se ven afectadas y la gente sale con un paraguas o una chamarra para la lluvia.

Pronóstico del clima para Buenos Aires, Ciudad de

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    25°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    11°C
    max
    19°C
  • domingo 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    25°C
  • lunes 20
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    13°C
    max
    21°C
  • martes 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    22°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Buenos Aires, Ciudad de

Verano (diciembre a enero): Los veranos en la ciudad de Buenos Aires son húmedos y calurosos. Las mañanas son calurosas y las temperaturas suben al mediodía y por las tardes. Las noches son más templadas, y se puede usar ropa ligera. Deberías traer una gorra o sombrero, lentes de sol, protector solar y tu traje de baño. Te recomendamos que uses ropa y zapatos cómodos para caminar por la ciudad.

Otoño (marzo a mayo): al principio del otoño, las temperaturas al mediodía y por las tardes son altas mientras que las noches son frescas. Al acercarse el invierno, los días son más frescos y las noches frías. Deberías traer una gorra o sombrero, lentes de sol y protector solar para usar durante el día así como ropa más abrigadora para las mañanas y las noches.

Invierno (junio a agosto): julio es el mes más frío en la ciudad de Buenos Aires. Aunque las heladas son raras, será necesario llevar suéteres de lana, una chamarra o un abrigo así como bufandas y guantes. En invierno, los días son fríos pero las noches son muy heladas.

Primavera (septiembre a noviembre): en primavera, las mañanas son frías pero las temperaturas suben a lo largo del día para volver a bajar por las noches. Deberías traer una gorra o sombrero, lentes de sol y protector solar para usar durante el día así como ropa más abrigadora para las mañanas y las noches.

Tips para disfrutar el clima

  • Si viajas de mayo a septiembre, asegúrate de traer ropa de invierno.
  • Los veranos en la ciudad de Buenos Aires, son muy húmedos y calurosos. Te recomendamos empacar ropa ligera y zapatos cómodos.
  • Muchos restaurantes en la ciudad tienen código de vestir. No olvides llevar ropa un poco más formal: pantalones largos y camisas de manga larga para los hombres y vestido o faldas para las señoras.
  • Hay mucho que ver y hacer en Buenos Aires, así que prepárate para caminar mucho.