Anaheim, United States

Anaheim es un centro mundial de entretenimiento que alberga al complejo Disneyland Resort®

Conoce Anaheim, United States

Anaheim es una ciudad fundada en el año de 1857 que debe su nombre a los términos alemanes "ana" y "heim" que significan "la casa de Ana", lo que hace referencia a las aguas del río Santa Ana que corren a través de la ciudad. Anaheim se ubica en el condado de Orange en el sur de California y es internacionalmente conocido por albergar uno de los complejos turísticos más espectaculares y visitados en el mundo: Disneyland Resort®. En Anaheim también hay numerosos centros comerciales, hoteles temáticos, importantes centros deportivos y culturales, y una vasta oferta gastronómica internacional.

Los parques temáticos más importantes son  Disneyland® Park y Disney® California Adventure Park donde puedes encontrar juegos mecánicos y atracciones para todas las edades acompañado de los personajes más memorables del mundo de Disney®. A 8 kilómetros de Anaheim está Knott’s Berry Farm® donde puedes convivir con Snoopy y Charlie Brown, y subirte a más de 40 juegos, incluyendo nueve montañas rusas.

Para los amantes de las compras, en Anaheim hay centros comerciales para diferentes intereses y presupuestos. Los más importantes son Downtown Disney® en Disneyland Resort® con tiendas de reconocidas marcas y artículos coleccionables, Anaheim GardenWalk que está al aire libre y alberga salas de cine, Anaheim Indoor Marketplace en el que se pueden comprar prendas de vestir de marcas independientes a precios más accesibles y Anaheim Packing District donde además de encontrar productos comestibles de productores locales, es posible comer platillos casuales.

Anaheim también tiene recintos culturales y deportivos de renombre como House of Blues donde se presentan exponentes de géneros musicales como el blues, el jazz y el R&B, o el City National Grove of Anaheim que ofrece shows de comediantes y cantantes. También están el Centro de Convenciones de Anaheim, el más grande de la costa este de Estados Unidos y sede para importantes eventos culturales y deportivos, el pabellón deportivo Honda Center que es hogar de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos de América, y el estadio de béisbol de las Grandes Ligas, Angel Stadium of Anaheim.

*** La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Anaheim, United States

Por interés

Familia    Negocios

Por plan de comida

Sin alimentos    Desayuno incluido