City Tour Quito Histórico

Desde $318 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Duración:
5 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
Horarios:
8:20am
Opera de:
Zona:
Quito, Pichincha (ver mapa)
Dirección:
Sta María y Francisco Pizarro

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Recorre el Centro Histórico más grande y mejor preservado de Sudamérica, vive los oficios tradicionales y experimenta la cultura de la ciudad más turística de Ecuador

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos, Niños.

Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado.

Visitaremos la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. 

Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía.

Terminaremos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad. (Entradas a Iglesias no están incluidas).

Al finalizar el tour podrán visitar una tienda de artesanías exclusivas de productores ecuatorianos de distintas culturas del país, y retornar al hotel por su cuenta o tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en la Zona Rosa de la ciudad conocida como La Mariscal, para continuar en la tarde de manera opcional con nuestras excursiones: “Mitad del Mundo” o “Quito, Cultura y Tradiciones” o “Gastronomía y Arte Callejero” o “Leyendas de Quito en la noche”, y así conocer profundamente, porque Quito fue la primera ciudad en el Mundo en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Incluye

  • Admisión al mirador El Panecillo

    Transportación desde los principales hoteles de Quito

    Guía bilingüe certificado

    Visita a los sitios de interés mencionados

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar, lentes oscuros y tu gorra o sombrero. No olvides incluir dinero para tu comida y algún souvenir.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

    Este tour no es apto para personas con movilidad reducida

    Los menores deben estar acompañados por un adulto

    Este tour opera de lunes a viernes a las 08:20 hrs y domingos a las 14:20 hrs

Fotos

FtZ7j0FRMa11HccA35DqpmN7zoQU6ERX4zg4qMfR1TY 3cOctRilu-23Cz51PKIv8SjMZbM26E3XcaKgHvI9c5Q

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías