Circuito Tesoros del Inca - 7 días

Desde $22,259 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Duración:
Todo el día
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
11:30am
Opera de:
Zona:
Lima, Municipalidad Metropolitana de Lima (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Lugares a visitar:
Lima - Cuzco - Awanacancha - Písac - Moray - Maras - Ollantaytambo - Aguas Calientes - Machu Picchu

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

DÍA 1 LIMA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. En la tarde, recorrerás por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzarás por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendrás una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuarás a la Plaza de Armas, donde encontrarás el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitarás la Catedral y hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 2 LIMA

Día libre para disfrutar de la ciudad y realizar compras en los diversos centros comerciales y mercados artesanales. Por la tarde, visitarás el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, te detendrás a degustar una bebida elaborada de pisco, un licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuarás hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 3 LIMA / CUSCO

Traslado al aeropuerto para tu salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, tendrás un recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitarás el Mercado de San Pedro, donde te empaparás del sabor local y conocerás más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajarás a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendrás tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguirás a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 4 VALLE SAGRADO PREMIUM PUEBLO DE CHINCHERO / MORAY Y PUEBLO INCA DE OLLANTAYTAMBO

Visitarás los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partirás hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, harás una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuarás hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Tomarás un almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminarás tu recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitarás el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.     

*Incluye: desayuno y almuerzo

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 5 VALLE SAGRADO / MACHU PICHU

La aventura continua explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciarás en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguirás hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Tomarás un almuerzo buffet. Por la tarde, visitarás al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. A continuación, partirás en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribarás a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal te asistirá para alojarte en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo). 

*Incluye: desayuno y almuerzo 

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 6 MACHU PICCHU / CUSCO

Abordarás el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándote una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, te recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas, donde la energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzarás en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, regresarás en tren y serás trasladado al hotel. Alojamiento en Cusco.

*Incluye: desayuno y almuerzo

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 7 CUSCO / TRASLADO AL AEROPUERTO

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para tu vuelo de salida internacional. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Día 1) Llegada al aeropuerto y traslado al hotel / Recorrido guiado por la ciudad en la tarde pasando por el Parque del Amor, Huaca Pucllana y Plaza de Armas / Visita a la Catedral de Lima y caminata al Convento de Santo Domingo / Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada.
    Día 2) Desayuno / Día libre / Visita por la tarde al Museo Larco / Degustación de pisco en un taberna de Pueblo Libre / Visita al Circuito Mágico del Agua / Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada.
    Día 3) Desayuno / Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cuzco (vuelo no incluido) / Asistencia y traslado al hotel / Mañana libre para aclimatarse / Paseo por la ciudad de Cuzco en la tarde / Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada.
    Día 4) Desayuno / Visita a Awanachancha / Visita a Písac con recorrido por el sitio arquoelógico y el pueblo colonial / Visita al Museo Inkariy / Almuerzo / Alojamiento en un hotel de la categoría seleccionada.
    Día 5) Desayuno / Visita a Moray / Visita a las salinas de Maras / Almuerzo bufet / Visita al sitio arqueológico de Ollantaytambo en la tarde / Traslado a la estación de tren en Ollantaytambo / Viaje en tren a Aguas Calientes / Asistencia en la estación de tren y traslado al hotel / Alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada.
    Día 6) Desayuno / Viaje en autobús y visita guiada en Machu Picchu / Regreso a la estación de tren en Aguas Calientes / Viaje de regreso en tren a Cuzco / Traslado y alojamiento en el hotel de la categoría seleccionada.
    Día 7) Desayuno / Traslado al aeropuerto / Fin de los servicios.

    Incluye
    Traslados aeropuerto -  hotel - aeropuerto en Lima y Cuzco / 2 noches de alojamiento en Lima / 2 noches de alojamiento en Cuzco / 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado / 1 nohe de alojamiento en Aguas Calientes / 6 desayunos / 3 almuerzos / Traslado hotel - estación de tren - hotel / Viaje en tren de ida y vuelta para visitar Machu Picchu  / Traslado en autobús de ida y vuelta a Machu Picchu / Visitas y entradas mencionadas en el itinerario / Guía local en español en cada lugar

    No Incluye 
    Los vuelos a Lima y Cuzco no están incluidos / Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos / Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos

Recomendaciones

Deberías empacar ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. Trae cámara fotográfica y dinero para alimentos y gastos extra. Antes de tu viaje debes revisar los requisitos para ingresar a Perú. Programa arribar a Lima a más tardar a las 11:30 hrs y a Cuzco a las 13:30 hrs para tomar el tour de la tarde por la ciudad y aclimatarte.

Notas

  • Este circuito inicia en Lima y termina en Cuzco

    Los vuelos a Lima y Cuzco no están incluidos

    Para el tour por Lima se requiere arribar a más tardar a las 11:30 hrs

    Para el tour por Cuzco se requiere arribar antes de las 13:30 hrs

    La Catedral de Lima abre de lunes a viernes, sábados en la mañana y domingos por la tarde, por lo que visita puede ser sustituída por la Huaca Huallamarca

    El viaje en tren Vistadome aplica un cargo adicional por persona de $30.00 USD

    De acuerdo a la ley peruana, los turistas peruanos y los extranjeros que se encuentren en el país por más de 60 días, deben pagar el IGV (Impuesto General a las Ventas - 18 %) directamente en el hotel

    Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos

    Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos

    Los servicios son compartidos

    El desayuno se toma en el hotel en el horario establecido (generalmente entre las 06:00 y las 10:00 hrs), de otra manera se pierde el beneficio

    El horario de reserva es de carácter informativo

Circuito Tesoros del Inca - 7 días

  • Circuito Tesoros del Inca (7d/6n) - turista

    *Esta opción incluye alojamiento en una habitación doble en hoteles de categoría turista y viaje en tren de categoría ejecutiva.

  • Circuito Tesoros del Inca (7d/6n) - turista superior

    *Esta opción incluye alojamiento en una habitacipon doble en hoteles de categorías turista superior y viaje en tren Expedition.

  • Circuito Tesoros del Inca (7d/6n) - primera

    *Esta opción incluye alojamiento en una habitación doble en hoteles de primera categoría y viaje en tren Expedition.

Fotos

circuito-tesoros-del-inca-7-dias-1 circuito-tesoros-del-inca-7-3

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías