Circuito Río de Janeiro e Iguazú - programa de 6 días

por Condor Travel
Desde $17,655 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Cristo Redentor:

es una monumental escultura de 30 metros de alto ubicada en la cima del cerro del Corcovado, en Río de Janeiro. El Cristo Redentor está cubierto de vegetación típica de la selva tropical.


Pan de Azúcar:

es un monolito compuesto principalmente de granito y cuarzo, con más de 300 metros de alto, que se levanta entre la Playa Vermelha y la bahía de Botafogo.


Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (IGU):

mejor conocido como Aeropuerto Internacional Cataratas, ubicado en la localidad de Foz do Iguaçu, en el estado brasileño de Paraná. Es el punto de partida para recorrer las cataratas tanto del lado brasileño como argentino.


Parque Nacional de las Cataratas de Brasil:

famoso por su circuito de pasarelas frente a los saltos de las cataratas de Iguazú, ofreciendo una vista panorámica impresionante. Al finalizar el circuito hay un ascensor y una escalera con 130 peldaños para acceder al punto más alto.


Parque Nacional de Iguazú en Argentina:

ubicado en la zona de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Argentina. Es una ecorregión de selva paranaense cuyo  principal atractivo son las cataratas de Iguazú.


Estación de tren del Corcovado:

se localiza en el barrio de Cosme Velho, entre dos cerros y en la zona alta del valle del río Carioca. A 5 kilómetros está ubicado el Cristo Redentor, en Río de Janeiro.


Playa Vermelha:

situada en el barrio de Urca, entre los cerros de Urca y Babilonia. Esta pequeña playa alberga la estación del teleférico bodinho del Pan de Azúcar.


location  Puntos de salida

Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão (GIG):

mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, es el principal aeropuerto internacional de la ciudad de Río de Janeiro. Aquí serás recibido por personal de Condor Travel que te llevará a tu hotel.