Circuito Perú 5 días: Lima, Cuzco y Machu Picchu

por Condor Travel
Desde $20,706 Pesos por Hab. Economica Sencilla Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Cuzco:

es una ciudad 1,066 kilómetros al sureste de Lima que antiguamente fue la capital del Imperio inca. Está localizada a más de 3,300 metros sobre el nivel del mar, en la cuenca del río Huatanay. Este destino fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y es conocida como la "Roma de América" por la gran cantidad de monumentos que alberga.


Santuario Histórico de Machu Picchu:

se localiza 112 kilómetros al oeste de Cuzco y a casi 2,500 metros sobre el nivel del mar. En 1983 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco bajo la denominación Santuario Histórico de Machu Picchu y en 2007 fue nombrado como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Esta antigua ciudad inca incluye más de 170 recintos. Algunas de las edificaciones más famosas son el Templo del Sol, la Plaza Sagrada y la Residencia Real.


location  Puntos de salida

Lima:

es la capital de Perú y se encuentra en la costa central de este país, a poca distancia del océano Pacífico. Es sede de los tres poderes de la República de Perú y la quinta ciudad más poblada de América Latina.