Circuito Brasil y Perú - 12 días

Desde $34,886 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Duración:
Todo el día
Temporada:
07 Ene 2019 - 18 Ene 2019
28 Ene 2019 - 08 Feb 2019
01 Abr 2019 - 12 Abr 2019
27 May 2018 - 07 Jun 2019
24 Jun 2019 - 05 Jul 2019
15 Jul 2019 - 26 Jul 2019
29 Jul 2019 - 09 Ago 2019
12 Ago 2019 - 23 Ago 2019
02 Sep 2019 - 13 Sep 2019
30 Sep 2019 - 11 Oct 2019
11 Nov 2019 - 22 Nov 2019
09 Dic 2019 - 20 Dic 2019
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
2:00pm
Opera de:
Zona:
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Lugares a visitar:

Río de Janeiro - Foz de Iguazú - Lima - Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

DÍA 1 RÍO DE JANEIRO (lunes)
A tu llegada, traslado regular del aeropuerto al hotel en Río, con chofer-guía bilingüe (español e inglés). Alojamiento en hotel en Río.

*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

*No incluye alimentos

DÍA 2 RÍO DE JANEIRO (martes)
Tour panorámico de la ciudad y el Pan de Azúcar (4 horas), en servicio regular con chofer-guía bilingüe (español e inglés). Serás parte de una excursión que se inicia con un tour panorámico por el centro de la ciudad de Río de Janeiro, primera capital del país. Su arquitectura e importancia histórica y visitar la Catedral Metropolitana, son grandes motivos para disfrutar de este paseo. El tour continuará hacia el distrito de Urca, específicamente a playa Vermelha, donde se encuentra la estación del teleférico, punto de inicio del ascenso al Pan de Azúcar, uno de los mayores símbolos de la ciudad. El camino hasta la cima es en dos pasos por teleférico. El primer teleférico nos lleva a la colina de Urca, un punto de 215 metros de altura de ventaja para el que ya concede hermosas vistas de la bahía de Guanabara y sus islas, el río Niterói Puente y la montaña del Corcovado. A partir de esta etapa, un segundo teleférico nos lleva hasta la cima. A 395 metros vamos a disfrutar de espléndidas vistas de la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y varias playas de Niterói. Después viajaremos en el teleférico hacia abajo. Al término, traslado de retorno para el hotel.
Opcional con costo extra:
Río de Noche: Show de Samba Ginga Tropical, en servicio regular con guía de habla bilingüe (español e inglés) (solo opera martes, jueves, viernes y sábados, con mínimo 2 pax). Un espectáculo multicultural de Brasil que reúne en el escenario varias culturas de nuestro país tropical. Un espectáculo que combina diversidad y cultura: el ziriguidum, el nordeste, el Amazonas y la pampa con su folclore. Bahía y su capoeira, sus rituales místicos y Río de Janeiro con su incomparable bohemia lapa, sus salones de baile y la actuación de los legendarios tricksters. El lujoso Carnival, con tambores fantásticos y hermosas mulatas.
Alojamiento en hotel en Río.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 3 RÍO DE JANEIRO (miércoles)
Día libre para descubrir la fascinante ciudad de Río de Janeiro, incluidas sus hermosas playas.
Opcionales con costo extra:
1) Tour de Medio Día Barra de Tijuca y Parque Olímpico en Panorámico (6 horas aproximadamente en servicio privado con guía en español o inglés, y mínimo 02 pasajeros) El recorrido les dará a los invitados una mejor idea de la geografía y la topografía de la ciudad con su maravilloso paisaje: ¡la ciudad construida entre el mar y las montañas! Conduce por la carretera escénica con vistas a la playa, en la playa de São Conrado. Continúa hacia la playa de Barra da Tijuca, la playa más larga de Río, que se extiende por más de 18 kilometros. Luego y finalmente, una vista panorámica del Parque Olímpico: el corazón de los Juegos Río 2016.
2) Tour de Medio Día al Corcovado (4 horas en servicio regular con chofer-guía de habla bilingüe, español e inglés, con mínimo 02 pasajeros) Salida del hotel entre 08:00h y 09:00 hrs, dependiendo del hotel, para un tour de medio día a la montaña del Corcovado. Embarcate en un tren de cremallera desde la estación de Cosme Velho para un paseo a la montaña Corcovado y allí visitar uno de los monumentos más famosos del mundo, la gigantesca estatua del Cristo Redentor. Disfruta el viaje en tren de 20 minutos que te lleva a través de la densa selva tropical atlántica de Tijuca, con vistas a una exuberante vegetación tropical de la selva y disfrutar de pintorescos paisajes de las playas y de la ciudad. Desembacarás en el alto del Corcovado y luego procederás a subir los escalones que conducen al mirador superior, donde la imponente estatua del Cristo Redentor representa una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Visita y tiempo libre para fotos y vistas panorámicas de esta hermosa ciudad de Río desde el increíble mirador en la cima de la montaña. A continuación, se desciende por el tren. El tour continúa haciendo una visita panorámica porel Sambódromo y Maracaná.
Alojamiento en Río.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 4 RÍO DE JANEIRO - FOZ DE IGUAZÚ (jueves)
Traslado de salida desde hotel en Río de Janeiro hasta el aeropuerto. Vuelo sugerido JJ4585 GIG/IGU, salida 10:15 hrs y llegada 12:30 hrs (no incluido) Llegada a Iguazú, traslado al hotel en servicio regular con guía de habla bilingüe, en español e inglés. En ruta, excursión de medió día a las cataratas brasileñas, en servicio regular con guía de habla bilingüe, español e inglés. Salida en vehículo rumbo al Parque Nacional de las Cataratas de Brasil (entrada incluida). El recorrido comienza con una visita al Centro Principal del parque, donde los participantes tendrán la oportunidad de obtener algunas pistas sobre el ecosistema local. Desde allí, el recorrido sigue con tiempo para caminar por la pista más importante del parque, donde podrás disfrutar de una vista impresionante de las cataratas. Desde el mirador local, los participantes tendrán una vista privilegiada del parque como de las cascadas, y llegarán al punto principal a través del ascensor panorámico.
Opcional con costo extra:
Visita al Parque de las Aves (extensión del tour cataratas del lado brasileño, con mínimo 02 pasajeros) Tienes la oportunidad de visitar este parque ubicado en la entrada del Parque Nacional. El Parque de Aves es un santuario ecológico que vincula el ecoturismo con la conservación. Enormes viveros proporcionan una comprensión básica de unas 900 aves, 150 especies. Predominan las aves brasileñas, pero hay especies de Australia, África y Asia representadas. También desarrolla un trabajo reconocido de educación, investigación y conservación ambiental. Otras atracciones incluyen un vivero de mariposas con aproximadamente 25 especies de reptiles, donde puedes ver serpientes y caimanes a solo unos metros de los atentos ojos.
Alojamiento en Foz de Iguazú.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 5 FOZ DE IGUAZÚ  - IGUAZÚ (LADO ARGENTINO) (viernes)
Excursión de medio día a las cataratas argentinas en servicio regular con guía de habla bilingüe español e inglés. Partirás rumbo al Puente Tancredo Neves sobre el río Iguazú, el cual separa la frontera entre Argentina y Brasil. Cruzarás la frontera por una carretera hacia el Parque Nacional de Iguazú de Argentina (entrada incluida), donde visitarás Puerto Canoas. En el camino de regreso harás una parada en el punto donde se juntan las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay. Tendrás la tarde libre para actividades personales.
Opcional con costo extra:
Tour La Gran Aventura (lado argentino) en bote compartido (mínimo 02 pasajeros). Un recorrido que combina selva y cascadas. Conduciremos camiones hacia la vasta vegetación silvestre acompañados por guías experimentados. Saldremos del muelle y abordaremos un bote para navegar por el cañón del río Iguazú Inferior, haciendo rafting en los rápidos del río para apreciar caídas desde la tranquilidad de la isla San Martín. Luego visitaremos la caída de los Tres Mosqueteros y finalmente la Garganta del Diablo coronará la excursión. Navegando por la costa de la isla llegaremos al siguiente punto emocionante: la caída de San Martín, el barco más grande se puede acercar. Recomendamos llevar un segundo par de zapatos y ropa informal para cambiarse porque en la excursión de la Gran Aventura todos se mojarán. Algunos visitantes no pueden participar en la Gran Aventura o navegación de aventura náutica como personas con osteoporosis, cuello, problemas de espalda o cirugía, personas con afecciones cardíacas o cirugía, personas con EPOC o afección neurológica o cirugía y personas incapaces de manejar una emergencia náutica en el bajo río Iguazú.
Alojamiento en Foz de Iguazú.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 6 FOZ DE IGUAZÚ - LIMA (sábado)
Mañana y tarde libre para actividades personales A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo sugerido LA2442 IGU/LIM, salida 20:50 y llegada 22:10 hrs (no incluido). A tu llegada, serás asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel. Alojamiento en Lima.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 7 LIMA  (domingo)
City Tour: Lima Colonial y Moderna. Visitarás la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, la Ciudad de los reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. A lo largo del camino pasarás por una Huaca o lugar sagrado pre inca. Harás una parada en el Parque del Amor, ubicado en el malecón de Miraflores, donde podrás disfrutar de la bella vista de la costa del océano. También conocerás el Centro Histórico, donde se encuentra la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral. Además recorrerás uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial. Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 8 LIMA - CUZCO - VALLE SAGRADO (lunes)
A la hora programada, serás trasladado al aeropuerto para embarcar tu vuelo de salida a Cuzco. Vuelo sugerido LA2009 LIM/CUZ, salida 09:00 hrs y llegada 10:34 hrs (no incluido). Al llegar a Cuzco uno de nuestros representantes te recibirá y luego serás trasladado al Valle Sagrado de los Incas. El Valle Sagrado permite una mejor aclimatación por su menor altitud en comparación con la ciudad de Cuzco. Resto del día libre para descansar y acostumbrarse a la altura. Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 9 CUZCO - VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES (martes)
Tour de día completo Escencia del Valle Sagrado: Chinchero y Ollantaytambo. Conocerás Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico inca construido a finales del siglo XV, así como una preciosa y tradicional iglesia. Después visitarás la casa de una familia local, donde podrás apreciar cómo han conservado las técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales y donde también te mostrarán cómo consiguen los colores vivos para sus telares de forma natural. Luego, en el camino a Ollantaytambo, te detendrás en el mirador de Racchi, donde tendrás algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuarás hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuarás al poblado de Ollantaytambo, conocido como la única ciudad inca viviente; es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII. A la hora apropiada abordarás el tren con destino a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) El tren parte a las 16:35 hrs y arriba a Aguas Calientes a las 18:09 hrs. Los horarios del tren están sujetos a confirmación. Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes.

*Incluye: desayuno y almuerzo
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada / incluye un traslado de maletas del hotel Valle Sagrado al hotel de Cuzco ya que por política del tren solo puede llevar 5 kilos

DÍA 10 MACHU PICCHU - CUZCO (miércoles)
Visita a Macchu Picchu. Visitarás uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. Una vez allí, comenzarás tu ascenso a la ciudadela, donde vivirás, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando te encuentres en Machu Picchu, podrás recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderás al pueblo de Aguas Calientes para almorzar en un restaurante local. Finalmente abordarás el tren de retorno y a tu arribo serás trasladado al hotel. La salida de Aguas Calientes es a las 16:12 hrs y la llegada a la estación de Poroy a las 19:39 hrs. Los horarios del tren están sujetos a confirmación. Alojamiento en hotel seleccionado en Cuzco.

*Incluye: desayuno y almuerzo
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 11 CUZCO (jueves)
Día libre en Cuzco para actividades personales. Disfruta el encanto de esta hermosa ciudad colonial que se construyó sobre los restos de asombrosas construcciones incas. No dejes de visitar: el Templo del Sol (Koricancha), el barrio de San Blas y sus artesanos, la Catedral y la fortaleza inca de Sacsayhuaman. Puedes mejorar tu experiencia agregando este tour opcional: City tour y Ruinas Aledañas (no incluido). Por la tarde disfrutarás de una visita a la impresionante ciudad colonial, construida sobre las bases de palacios incaicos. Iniciarás el recorrido visitando el Korikancha o Templo del Sol, donde podrás apreciar el finísimo trabajo que los incas realizaban sobre la piedra. Luego harás una parada en la Plaza de Armas para visitar la Catedral, con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares, y la hermosa iglesia de La Compañía. Continuando con el tour te dirigirás hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciarás también el complejo arqueológico de Kenko y tendrás una vista panorámica de Puca Pucará. Alojamiento en hotel seleccionado en Cuzco.

*Incluye: desayuno
*Hospedaje: hotel de la categoría seleccionada

DÍA 12 TRASLADO AL AEROPUERTO (viernes)
A la hora apropiada, serás trasladado del hotel al aeropuerto de Cuzco para tomar su vuelo de retorno a casa. Vuelo sugerido LA2040 CUZ/LIM, salida 13:20 y llegada 14:50 hrs (no incluido). Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

    3 noches de alojamiento en Río de Janeiro

    2 noches de alojamiento en Foz de Iguazú

    2 noches de alojamiento en Lima

    1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado

    1 noche de alojamiento en Aguas Calientes

    2 noches de alojamiento en Cuzco

    1 traslado de maletas del hotel Valle Sagrado al hotel de Cusco

    11 desayunos y 2 almuerzos

    Paseos y visitas mencionadas en el itinerario

    Viaje en tren Inca Rail Voyager de Ollantaytambo a Aguas Calientes

    Viaje en tren Inca Rail The 360° de Aguas Calientes a Poroy

    Traslados mencionados en el itinerario

    Guía en español o inglés

Recomendaciones

Revisa y realiza con anticipación todos los trámites necesarios para entrar a Brasil y Perú, tales como pasaporte, visa y certificado de vacunación. También te recomendamos reservar los vuelos sugeridos en el itinerario, traer ropa de acuerdo a la temporada, cámara fotográfica y dinero para gastos no incluidos.

Notas

  • Las salidas de este circuito está programadas en las siguientes fechas: 07 y 28 de enero, 01 y 29 de abril, 27 de mayo, 24 de junio, 15 y 29 de julio, 12 de agosto, 02 y 30 de septiembre, 11 de noviembre y 09 de diciembre de 2019

    Este circuito inicia en Río de Janiero y termina en Cuzco

    Los vuelos de ida a Río de Janeiro y de regreso desde Cuzco  no están incluidos

    El vuelo de Río de Janeiro a Foz de Iguazú no está incluido

    El vuelo de Foz de Iguazú a Lima no está incluido

    Los servicios no mencionados en el itinerario no están incluidos

    Los alimentos no mencionados en el itinerario no están incluidos

    Los impuestos de los aeropuertos no están incluidos

    Las actividades opcionales no están incluidas

    Los seguros de viaje adicionales no están incluidos

    El horario de reserva es de carácter informativo

    Este circuito requiere un grado moderado de condición física, las personas con movilidad reducida viajan bajo su propia responsabilidad

    Este circuito no cuenta con medios personales ni técnicos necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros con necesidades especiales

    El proveedor se reserva el derecho de interrupir el viaje a pasajeros cuyas condiciones físicas y/o psíquicas hagan que su participación en el mismo sea muy difícil o peligrosa para ellos mismos o para los demás participantes

    El proveedor se reserva el derecho de expulsión de los participantes que pertuben de forma signiticativa el viaje

    El horario de entrada a los hoteles suele ser a las 14:00 hrs y el de salida a las 10:00 hrs

    La exoneración de los impuestos de alojamiento en los hoteles en Perú aplica con la presentación del pasaporte original y la Tarjeta Andina debidamente sellados por migración

    El tiempo máximo de espera del guía en el aeropuerto es de 1 hora, en caso de alguna demora se requiere notificarlo para no perder el servicio de traslado

    En el tren a Machu Picchu solo está permitido 1 pieza de equipaje de mano de máximo 5 kilos y 157 centímetros lineales

    El itinerario puede estar sujeto a cambios

    Bonos de carbono disponibles para compensar la huella del viaje y contribuir a proyectos de conservación de los bosques del Amazonia

Circuito Brasil y Perú - 12 días

  • Circuito Brasil y Perú (12d/11n) - ocupación doble categoría turista

    *Si eliges esta opción te alojarás en una habitación estándar en un hotel de categoría turista.

    *Los hoteles previstos son:

    • Río de Janeiro - South American o similar
    • Foz de Iguazú - Viale Tower o similar
    • Lima - El Tambo II o similar
    • Valle Sagrado - Hotel Hacienda del Valle o similar
    • Machu Picchu - El Mapi by Inkaterra o similar
    • Cuzco - Xima Cusco Hotel o similar
  • Circuito Brasil y Perú (12d/11n) - ocupación doble primera categoría

    *Si eliges esta opción te alojarás en una habitación estándar en un hotel de primera categoría.

    *Los hoteles previstos son:

    • Río de Janeiro - Arena Ipanema o similar
    • Foz de Iguazú - Viale Cataratas o similar
    • Lima - Atton San Isidro o similar
    • Valle Sagrado - Inkaterra Hacienda Urubamba o similar
    • Machu Picchu - Inkaterra Machu Picchu Hotel o similar
    • Cuzco - Palacio del Inka o similar

Fotos

corcovado-circuito-brasil-y-peru-12-dias rio-de-janiero-circuito-brasil-y-peru-12-dias

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías