Circuito Brasil, Perú y Argentina - 15 días

Desde $45,734 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Duración:
Todo el día
Temporada:
06 Ene 2020 - 20 Ene 2020
27 Ene 2020 - 10 Feb 2020
09 Mar 2020 - 23 Mar 2020
13 Abr 2020 - 27 Abr 2020
25 May 2020 - 08 Jun 2020
22 Jun 2020 - 06 Jul 2020
13 Jul 2020 - 27 Jul 2020
27 Jul 2020 - 10 Ago 2020
10 Ago 2020 - 24 Ago 2020
28 Sep 2020 - 12 Oct 2020
07 Dic 2020 - 21 Dic 2020
Disponibilidad:
Lunes
Horarios:
2:00pm
Opera de:
Zona:
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Río de Janiero - Foz de Iguazú - Iguazú - Lima - Cusco - Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machu Picchu - Buenos Aires

Ideal para: Familias, Parejas, Adultos.

DÍA 1 RÍO DE JANEIRO (lunes)

A su llegada traslado regular del aeropuerto al hotel en Río. (SIC) chofer-guía bilingüe (español e inglés)

Alojamiento en hotel en Río

Comidas incluidas: ninguna 

DÍA 2 RÍO DE JANEIRO (martes)

Tour Panorámico de la Ciudad y Pan de Azúcar (4 horas), servicio regular con chofer-guía de habla bilingüe (español e inglés). Será parte de una excursión que se inicia con un tour panorámico por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro, primera capital del país. Su arquitectura e importancia histórica y visitar la Catedral Metropolitana, son grandes motivos para disfrutar de este paseo.

El tour continuará hacia el distrito de Urca, específicamente a Playa Vermelha, donde se encuentra la estación del teleférico, punto de inicio del ascenso al Pan de Azúcar uno de los mayores símbolos de la ciudad. El camino hasta la cima es en dos pasos por teleférico. El primer teleférico nos lleva a la colina de Urca, un punto de 215 metros de altura de ventaja para el que ya concede hermosas vistas de la Bahía de Guanabara y sus islas, el Rio-Niterói Puente y la montaña del Corcovado.

A partir de esta etapa, un segundo teleférico nos lleva hasta la cima. A 395 metros vamos a disfrutar de espléndidas vistas de la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y varias playas de Niterói. Después viajaremos en el teleférico hacia abajo. Al término, traslado de retorno para el hotel.

También podras optar por la actividad (no incluidas): Río de Noche: Show de Samba Ginga Tropical (solo opera los martes, jueves, viernes y sábado con mínimo 2 pasajeros)

Alojamiento en hotel en Río

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 3 RÍO DE JANEIRO (miércoles)

Día libre para descubrir la fascinante ciudad de Rio de Janeiro, incluidas sus hermosas playas. 

También podras optar por las actividades (no incluidas): Tour de Medio Día Barra de Tijuca & Parque Olímpico en Panorámico (duración de 6 horas aproximadamente, mínimo 2 pasajeros) o Tour de Medio día al Corcovado (duración de 4 horas aproximadamente, mínimo 2 pasajeros).

Alojamiento en hotel en Río

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 4 RÍO DE JANEIRO - FOZ DE IGUAZÚ (jueves)

Traslado de salida desde Hotel en Rio de Janeiro hasta el aeropuerto Vuelo sugerido flight JJ4585 GIG/IGU salida 10:15 hrs – llegada 12:30 hrs (no incluido).

Llegada a Iguazú, traslado al hotel en servicio regular con guía de habla bilingüe español e inglés (SIB)

En ruta excursión  de medio día a las cataratas brasileñas, servicio regular con guía de habla bilingüe español e inglés (SIB) Salida en vehículo rumbo al Parque Nacional de las Cataratas de Brasil (entrada incluida). El recorrido comienza con una visita al Centro Principal del parque, donde los participantes tendrán la oportunidad de obtener algunas pistas sobre el ecosistema local. Desde allí, el recorrido sigue con tiempo para caminar por la pista más importante del parque, donde podrán disfrutar de una vista impresionante de las cataratas. Desde el mirador local, los participantes tendrán una vista privilegiada del parque como de las cascadas, y llegarán al punto principal a través del ascensor panorámico.

También podrás optar por la actividad (no incluida): Visita al Parque de las Aves (mínimo 2 pasajeros)

Alojamiento en Foz de Iguazú

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 5 FOZ DE IGUAZÚ - IGUAZÚ (LADO ARGENTINO) (viernes)

Excursión de medio día a las cataratas argentinas, servicio regular con guía de habla bilingüe español e inglés (SIB). Partirá rumbo al Puente Tancredo Neves sobre el río Iguazú, el cual separa la frontera entre Argentina y Brasil. Cruzará la frontera y se enrumbará por una carretera hacia el Parque Nacional de Iguazú de Argentina (entrada incluida), donde visitará Puerto Canoas. En el camino de regreso, hará una parada en el punto donde se juntan las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay. Tendrá la tarde libre para actividades personales.

También podras optar por la actividad (no incluida): Tour La Gran Aventura (mínimo 2 pasajeros)

Alojamiento en Foz de Iguazú

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 6 FOZ DE IGUAZÚ - LIMA (sábado)

Mañana Y tarde libre para actividades personales. A la hora apropiada, traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo sugerido LA2442 IGU/LIM salida 20:50 hrs – llegada 22:10 hrs (no incluido). A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.

Alojamiento en Lima.

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 7 LIMA (domingo)

Lima City Tour: Lima Colonial y Moderna (SIC)

Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro. A lo largo del camino pasará por una Huaca o Lugar Sagrado pre-Inca. Hará una parada en el Parque del Amor, ubicado en el malecón de Miraflores, donde podrá disfrutar de una bella vista de la costa del Océano. También conocerá el Centro Histórico, donde se encuentra la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y La Catedral, además recorrerá uno de los conventos más importantes de la arquitectura colonial.

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 8 LIMA - CUSCO (lunes)

A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida a Cusco. Vuelo sugerido LA2027 LIM/CUZ Salida 09:44 hrs – llegada 11:11 hrs (no incluido) Al llegar a Cusco uno de nuestros representantes lo recibirá y luego será trasladado al Valle Sagrado de los Incas. El Valle Sagrado permite una mejor aclimatación por su menor altitud en comparación con la ciudad de Cusco. Resto del día libre para descansar y acostumbrarse a la altura.

Alojamiento en Valle Sagrado

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 9  VALLE SAGRADO - AGUAS CALIENTES (martes)

Esencia del Valle Sagrado: Chinchero y Ollantaytambo ( Tour de día completo) 

Se dirigirá a Chinchero para visitar el Centro PARWA, donde podrá apreciar hermosos textiles e incluso comprar algunos para llevarse a casa. Después, vistará la iglesia de Chinchero, la cual fue construida por los españoles en 1607 y se mantiene en pie hasta hoy. Seguirá con la visita a las ruinas de Chinchero, donde econtrará un importante centro inca en el cual se contruyeron terrazas y acueductos. Luego, hará una parada en el Mirador de Racchi, desde donde tendrá una vista panorámica del Valle Sagrado de los Incas. El almuerzo se servirá en un resturante local. Después, se dirigirá hacia el pueblo Ollantaytambo, donde encontrará la imponente fortaleza Inca que lleva el mismo nombre. Este lugar es de mucha importancia histórica, pues es donde Manco Inca derrotó a las fuerzas españolas en 1538. Luego, descenderá al pueblo del Ollantaytambo el cual destaca por mantener aún la planificación urbana incaica como parte de su trazo urbano original, con algunos edificios y estrechas callejuelas de piedra. Podrá recorrer el pueblo y visitar el mercado local. 

A la hora apropiada abordará en tren con destino a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo). El tren parte a las 15:37 hrs y arriba en Aguas Calientes a las 17:02 hrs 

*Horarios del tren están sujetos a confirmación.

Tren Ollantaytambo-Aguas Calientes: Vistadome 603

Alojamiento en hotel seleccionado en Aguas Calientes

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

DÍA 10 MACHU PICCHU - CUSCO (miércoles)

Visita a Machu Picchu. Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes, para almorzar en un restaurante local. Finalmente, abordará el tren de retorno y a su arribo, será trasladado a su hotel.

Machu Picchu-Ollantaytambo: Expedition 504 16:22-18:10

*Horarios del tren están sujetos a confirmación..

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo

DÍA 11 CUSCO (jueves)

Día libre en Cusco pata actividades personales. Disfrute del encanto de esta hermosa ciudad colonial que se construyó sobre los restos de asombrosas construcciones Incas. No deje de visitar: El Templo del Sol (Koricancha) , El Barrio de San Blas y sus artesanos, La Catedral y La Fortaleza Inca de Sacsayhuamán.

También podrás optar por la actividad (no incluida):

HD City Tour, Ruinas y Mercado San Pedro (SIB) 

Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el icónico mercado de San Pedro, donde explorará los colores, aromas y tradiciones del Cusco contemporáneo. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q’enko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad.

Alojamiento en Cusco

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 12 CUSCO - LIMA - BUENOS AIRES (viernes)

Desayuno. A la hora apropiada, usted será trasladado del hotel al Aeropuerto de Cusco para tomar su vuelo hacia Argentina.

1- Vuelos Sugerido LA2068+2467 CUZ/LIM-BUE Salida 20:58 hrs – Llegada 06:35 hrs (+ 1 día) - (no incluido)

2- Vuelo Sugerido LA2367+LA445 CUZ/LIM-BUE Salida 08:25 hrs – Llegada 17:05 hrs (no incluido)

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.

Alojamiento en Buenos Aires

Comidas incluidas: desayuno

DÍA 13 BUENOS AIRES (sábado)

City Tour Buenos Aires con almuerzo (SIC) - Servicio compartido con guía bilingüe (español - inglés) - no incluye bebidas 

Duración: 4 horas aprox. - Puntos de interés : Recoleta - Palermo - Plaza de Mayo - Puerto Madero - San Telmo - La Boca. Un buen circuito para tener un pantallazo de Buenos Aires y sus principales monumentos y barrios. Se recorrerán la Recoleta y Palermo, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la Avenida de Mayo, el Congreso y otros edificios y palacios de valor arquitectónico, histórico y cultural. El paseo sigue por las calles adoquinada de San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX; pasa por La Boca para conocer la calle Caminito y termina en Puerto Madero, el barrio más joven de Buenos Aires. * Nota: El regreso luego del almuerzo no está incluido. 

Cena y Tango Show en el Aljibe (SIB) - Servicio compartido, traslados regualres sin guía, bebidas incluidas. 

Duración: 2- 2:30 horas aprox. Famosa por su vida nocturna, la tierra de Carlos Gardel brinda a sus propios habitantes y a quienes la visitan grandes posibilidades gastronómicas y artísticas. Una noche para disfrutar de la música emblemática del Rio de la Plata, un ritmo sanguíneo y sensual. La mejor propuesta para comer, beber y ver un show de tango a lo grande. Típica vivieda múltiple de principios de siglo XX, es el ámbito ideal para una propuesta única con 15 artistas en escena: una orquesta de tango, un conjunto de música folklórica, bailarín y cantante. 

Alojamiento en Buenos Aires.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DÍA 14 BUENOS AIRES (domingo)

Día libre para actividades personales. 

También podrás optar por la actividad (no incluida):

Un Día en la Pampa: Full day en Santa Susana con asado Argentino  (mínimo 2 pasajeros)

Duración: 8 hs aprox.- Servicio compartido (SIC) con guía, traslados ida y vuelta, bebidas incluidas .
El hogar del 'gaucho' es la pampa húmeda, una de las praderas naturales más fértiles del mundo, famosa por su producción de carne vacuna y cereales. Cerca del pueblo de Los Cardales, es un campo de 1,200 hectáreas dedicadas en su mayoría a la explotación agrícola, con el turismo como complemento desde hace aproximadamente 25 años. Su programa de día de campo incluye paseos en sulky y a caballo para experimentar el encanto del campo argentino, sus paisajes, sus cultivos y el relajante aroma silvestre. También, la exhibición y el entrevero de tropillas y carrera de sortijas, muestras del notable dominio del gaucho sobre sus caballos. Todo, claro, acompañado por comidas caseras, buen vino argentino y show de folklore, en una propiedad con museo y capilla propios.

Nota:
Pick up desde los hoteles.
Drop-off no es en hoteles sino en las diferentes paradas: Puente de la Mujer (Puerto Madero) / Galerías Pacifico Shopping / Av Santa Fe y 9 de Julio / Juncal y Cerrito / Obelisco / Teatro Colon / Irigoyen y Lima.

Alojamiento en Buenos Aires.

Comidas incluidas: desayuno (y almuerzo, de contratar el full day opcional)

DÍA 15 BUENOS AIRES (lunes)

A la hora programada será trasladado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Comidas incluidas: desayuno 

Incluye

  • Todos los servicios mencionados, alojamiento, comidas y bebidas mencionadas en la descripción del viaje

    Todas las excursiones incluyen guiado en español o inglés, pudiendo ofrecerse guiado bilingüe en algunos servicios

    Si algo no se encuentra detallado como comprendido en el precio del viaje quiere decir que no está incluido en este

Recomendaciones

Revisa y realiza con anticipación todos los trámites necesarios para entrar a Brasil, Perú y Argentina, tales como pasaporte, visa y certificado de vacunación. También te recomendamos reservar los vuelos sugeridos en el itinerario, llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes de sol y bloqueador solar. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos, entradas, souvenirs y para gastos no incluidos.

Notas

  • Las salidas de este circuito está programadas en las siguientes fechas: 6 y 27 de enero, 9 de marzo, 13 de abril, 25 de mayo, 22 de junio, 13 y 27 de julio, 10 de agosto, 28 de septiembre y 7 de diciembre de 2020

    Este circuito inicia en Río de Janeiro y termina en Buenos Aires

    Los vuelos internacionales y domésticos no están incluidos

    El Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles y gastos personales no están incluidos.

    Los costos de entradas y boletos turísticos, salvo esté especificado en el programa, no están incluidos

    Los impuestos de aeropuerto no están incluidos y deben ser pagados en efectivo antes del embarque

    Los paseos, actividades y transporte son compartidos

    Las actividades opcionales no están incluidas

    Los alimentos y bebidas no mencionados en el itinerario no están incluidos

    La cantidad mínima para operar es de 2 personas

    Los extras en hoteles, gastos personales y propinas no están incluidos

    Este tour esta sujeto a cambios y cancelaciones por causas ajenas al operador

    En caso de producirse cierres de espacio aéreo por circunstancias excepcionales, el operador brindará la asistencia necesaria para la incorporación de los viajeros a sus circuitos

    Los vuelos domésticos sugeridos tienen una limitación de peso en el equipaje de hasta 20 kilogramos 

    Este tour no es apto para personas con problemas de salud ni para personas con movilidad reducida

    El proveedor se reserva el derecho de expulsión de los participantes que pertuben de forma signiticativa el viaje

    Los seguros de viaje adicionales no están incluidos

    El itinerario puede estar sujeto a cambios

    El orden de las visitas y actividades pueden cambiar, por causas excepcionales, cuando el guía lo considere necesario

    El alojamiento será en los hoteles mencionados o similares (sujetos a disponibilidad)

    En algunos hoteles las habitaciones triples no existen o están equipadas con una o dos camas  más una cama extra  que puede ser plegable o sofá cama

    El arreglo de camas no está garantizado y esta suejto a disponibilidad de habitaciones en todos los hoteles

    El horario de entrada a los hoteles suele ser a las 14:00 hrs mientras que el horario de salida es a las 10:00 hrs

    El tiempo máximo de espera del guía en el aeropuerto es de 1 hora, en caso de alguna demora se requiere notificarlo para no perder el servicio de traslado

    En caso de algún retraso o cambio de vuelo comunícate de inmediato al número de emergencias del operador

    La exoneración de los impuestos de alojamiento en los hoteles en Perú aplica con la presentación del pasaporte original y la Tarjeta Andina debidamente sellados por migración

    En el tren a Machu Picchu solo está permitido 1 pieza de equipaje de mano de máximo 5 kilos y 157 centímetros lineales

    Hay que verificar los requisitos de entrada a Brasil, Perú y Argentina tales como pasaporte, visa y certificado de vacunación

    Los titulares de pasaportes de Estados Unidos, Canadá o Australia deben pagar una cuota vía electrónica. Para mayor información consultar el siguiente enlace: virtual.provinciapagos.com.ar/ArgentineTaxes/

    Bonos de carbono disponibles para compensar la huella del viaje y contribuir a proyectos de conservación de los bosques del Amazonia

    El horario de reserva es de carácter informativo

    En algunos hoteles existe upgrade opcional para el alojamiento (directo con el proveedor)

Circuito Brasil, Perú y Argentina - 15 días

  • Circuito Brasil, Perú y Argentina (15d/14n) - categoría turista

    *Si eliges esta opción te alojarás en hotel categoría turista

    *Los hoteles previstos son: 

    • Río de Janeiro - South American o similar
    • Foz de Iguazú - Viale Tower o similar
    • Lima - Arawi Express o similar
    • Valle Sagrado - Hotel Hacienda del Valle o similar
    • Machu Picchu - El Mapi by Inkaterra o similar
    • Cusco - Royal Inka II Hotel o similar
    • Buenos Aires - Loi Suites Esmeralda Studio o similar
  • Circuito Brasil, Perú y Argentina (15d/14n) - categoría primera

    *Si eliges esta opción te alojarás en un hotel de primera categoría.

    *Los hoteles previstos son: 

    • Río de Janeiro - Arena Ipanema o similar
    • Foz de Iguazú - Viale Cataratas o similar
    • Lima - Atton San Isidro o similar
    • Valle Sagrado - Aranwa Sacred Valley o similar
    • Machu Picchu - Casa del Sol Boutique Hotel o similar
    • Cusco - Palacio del Inka o similar
    • Buenos Aires - Argenta Tower Studio o similar

Fotos

christ-of-corcovado-rio-de-janeiro-brazil-348016967 vista-panoramica-rio-de-janeiro

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías