Catando Experiencias - programa de 10 días

por Viajes Pacífico
Desde $37,090 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Lima:

es la capital de Perú y se encuentra en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico. Es la ciudad más poblada de Perú y es considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del mismo.


Circuito Mágico del Agua:

se encuentra dentro del Parque de la Reserva en la ciudad de Lima. Es un conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en las cuales se combina el agua, la música, la luz, imágenes y efectos láser.


Líneas de Nazca:

son un conjunto de geoglifos antiguos ubicados en las Pampas de Jumana en el desierto de Nazca. Fueron trazados por la cultura nazca y se componen de varias figuras tanto de diseños simples como complejos.


Hacienda Tacama:

es una hacienda pionera en el cultivo de uva de pisco desde 1540. Se encuentra en el poblado de Ica, Perú.


Bodega El Catador:

es una bodega que data de 1856 que se ha distinguido por la elaboración de piscos y vinos de manera tradicional. Se localiza al norte del poblado de Ica.


Oasis de la Huacachina:

se localiza 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico. Resalta por sus aguas color verde esmeralda y la abundante vegetación que lo rodea. Es famoso por el poder curativo de sus aguas.


Paracas:

es una ciudad ubicada en la costa sur de Perú en la provincia de Pisco. Destaca por su playa, club náutico y residencias a la orilla del mar.


location  Puntos de salida

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM):

se ubica en el distrito de Callao y a 11 kilómetros del centro de Lima, Perú. Aquí pasarán por ti a tu llegada.