Tour no disponible

  • Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Autobús Turístico Hop-On Hop-Off por Quito

por Quinde Tour

Mapa de ubicación

location  Puntos de parada

Bulevar Naciones Unidas:

es una de las vías más importantes de Quito, así como un espacio donde se presentan exhibiciones artísticas. Aquí se localiza la parada principal de este recorrido con sistema hop-on, hop-off.


Jardín Botánico de Quito:

es un parque situado en la esquina de la Avenida de los Shyris con Pasaje Rumipamba. En su terreno encontrarás especies de plantas ecuatorianas y extranjeras. 


La Mariscal - Plaza Foch:

son el centro del entretenimiento quiteño. La Mariscal es una zona donde hay museos, bares, restaurantes y otros sitios de esparcimiento. En su corazón se encuentra la Plaza Foch, localizada sobre la calle Reina Victoria.


Parque El Ejido:

es una de las áreas verdes más concurridas de la ciudad y hogar de muchas especies de plantas nativas. Durante los fines de semana cobra vida con diversas muestras culturales, así como partidos de voleibol y fútbol. La parada se localiza frente al hotel Hilton Colón Quito.


Centro de Arte Contemporáneo:

es un espacio en el que se realizan exposiciones, talleres, eventos artísticos y culturales, y otras actividades. Se encuentra entre las calles Montevideo y Luis Dávila, en el barrio de San Juan.


Basílica del Voto Nacional:

es una iglesia católica ubicada en la esquina de las calles García Moreno y Carchi. Constituye uno de los templos neogóticos más grandes de Ecuador y de las Américas.


Iglesia de la Compañía:

es un complejo clerical de la Iglesia católica situado en el centro histórico de Quito. Su fachada barroca atrae a visitantes de todo el mundo.


El Panecillo:

es una famosa colina de origen volcánico localizada en el corazón de Quito. Por su ubicación, se ha convertido en un mirador natural desde el que se obtienen magníficas vistas de la capital de Ecuador.


Bulevar 24 de Mayo - La Ronda:

es donde te debes bajar si quieres caminar por la calle La Ronda, una de las más hermosas del centro histórico de Quito. Es una de las más antiguas de la ciudad.


Plaza Grande:

es donde reside el poder ejecutivo de la nación. En sus cercanías se ubican la Catedral Metropolitana, el Palacio Arzobispal de Quito, el Palacio Municipal y otras construcciones importantes. La plaza se ubica en la esquina de las calles Venezuela y Espejo.


Parque García Moreno:

se encuentra a los pies del barrio de San Juan y es famoso por su escultura del expresidente Gabriel García Moreno. El parque se localiza en la esquina de las calles Caldas y Vargas.