Laguna Limón, eco-reserva natural

Desde $3,023 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Temporada:
Todo el año
Zona:
Punta Cana, La Altagracia (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Ideal para: .

Ven con nosotros y descubre algunas de las maravillas naturales más vírgenes de la República Dominicana en este tour de jornada completa desde Punta Cana. Viaja hasta Laguna Limón, una de las reservas naturales más importantes del país con frondosos paisajes, playas espectaculares y una cultura muy rica.



Ven con nosotros y descubre algunas de las maravillas naturales más vírgenes de la República Dominicana en este tour de jornada completa desde Punta Cana. Viaja hasta Laguna Limón, una de las reservas naturales más importantes del país con frondosos paisajes, playas espectaculares y una cultura muy rica.

La diversión comienza en cuanto te recojamos en el vestíbulo del hotel por la mañana temprano para conducir por plantaciones de caña de azúcar y de frutas tropicales. Realizaremos una parada en una tradicional casa dominicana, donde tendrás la oportunidad de conocer a la población local y aprender más sobre su forma de vida tradicional que ha cambiado muy poco a lo largo de los siglos.

Después nos adentraremos en lo más profundo de la selva tropical para dirigirnos a nuestro siguiente destino: la Reserva Natural de Laguna Limón. Para empezar subiremos a la cima del Monte Redondo para disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía de Samaná resplandeciendo bajo la luz del sol. También podrás ver las lagunas Redonda y Limón.

Esta reserva natural es un paraíso tropical formado por dos lagunas de agua dulce que juegan un papel muy importante en la conservación de la fauna y flora locales. Habrá tiempo para darse un refrescante chapuzón así que acuérdate de traer tu traje de baño y una toalla.

Después de disfrutar de una deliciosa comida tipo bufet con especialidades dominicanas tradicionales iremos a nadar en una de las hermosas playas de la zona. Este tour de jornada completa también incluye paradas en plantaciones de frutas tropicales, donde tendrás la oportunidad de probar algunos de los deliciosos productos locales. También nos detendremos en una plantación de tabaco, donde podrás ver cómo se produce el rapé.

Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 10 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.
Hora final o cierre: A las 18.30 horas.
Idiomas: Español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el Hotel Lobby

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Incluye

  • Comida
  • Bebida
  • Entradas
  • Transport

Recomendaciones

Notas

Fotos

Laguna Limón, eco-reserva natural Laguna Limón, eco-reserva natural

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Otros tours que te pueden gustar