Día completo en Río: Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Maracaná, Sambódromo, Catedral, Selarón

Desde $2,117 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Temporada:
Todo el año
Zona:
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Ideal para: .

Pase un día completo aprovechando los puntos turísticos de Río de Janeiro durante un paseo por la ciudad. Comience con un viaje en tren para ver al Cristo Redentor en el cerro del Corcovado, seguido de una visita panorámica (externa) al estadio del Maracaná y paradas adicionales en el Sambódromo, en la Catedral Metropolitana y en las Escaleras Selarón. Después de un almuerzo en una churrasquería, pasee de teleférico hasta el Pan de Azúcar.

Sea buscado en uno de los hoteles ubicados en frente de las playas de la Zona Sur de Rio y vaya a la Estación de Cosme Velho para hacer un viaje con el Tren del Corcovado. El viaje en tren por la selva tropical dura unos 20 minutos de la estación base hasta la cumbre del Corcovado, en donde llegarás al Cristo Redentor - una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.
Cuando esté de regreso al nivel del mar, pase por el legendario estadio de fútbol Maracaná (visita externa) y vaya hasta el Sambódromo, donde se ubica el emocionante Carnaval carioca. Haga una visita a la distinguida Catedral Metropolitana, una estructura moderna con influencia de las pirámides mayas. Visite las cerámicas coloridas de las Escaleras Selarón, uno de los marcos más característicos de Río de Janeiro. A continuación, diríjase al restaurante para disfrutar de una deliciosa parrilla tenedor libre.
Después del almuerzo, haga un viaje al Pan de Azúcar, ubicado en el barrio de Urca. Tome dos teleféricos para llegar hasta la cumbre, primero llegando al Cerro de Urca y continuando hasta el Pan de Azúcar, alcanzando una altura de 395 m. Concluya el paseo con un panorama bellísimo de Río de Janeiro. Regrese a uno de los hoteles frente a las playas más famosas de Río de Janeiro.

Idiomas
Inglés, español y portugués

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: Fecha de servicio.

Ubicación
Punto de salida:
Recogida disponible en los hoteles frente al mar en la Zona Sur (Copacabana, Ipanema y Leme).
Por favor, llama para confirmar la hora y el lugar de recogida antes del inicio de la actividad.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 16:00

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requirements
Children must be supervised by a parent or guardian at all times.

Incluye

  • Entradas
  • Comida
  • Guía
  • Transport

Recomendaciones

Notas

Fotos

Día completo en Río: Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Maracaná, Sambódromo, Catedral, Selarón Día completo en Río: Cristo Redentor en tren, Pan de Azúcar, Maracaná, Sambódromo, Catedral, Selarón

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa