Día completo en Niteroi: La joya escondida de Rio de Janeiro

Desde $1,911 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 01 800 771-2318

Temporada:
Todo el año
Zona:
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro (ver mapa)
Dirección:

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin interesesMostrar detalles 

Descripción

Ideal para: .

Conozca las bellezas de Niterói, el lado encantador y menos conocido de la Bahía de Guanabara, en un paseo de día completo. Saliendo de Río de Janeiro, atravese el Puente Rio-Niterói, el puente de concreto pretensado más grande del Hemisferio Sur.

Visite el Camino Niemeyer, el complejo arquitectónico compuesto por el Teatro Popular, el Memorial Roberto Silveira y el edificio de la Fundación Niemeyer, todos diseñados por Oscar Niemeyer, el arquitecto más famoso de Brasil.

A continuación, admire la fachada y entre para una visita al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), la famosa estructura redonda y futurista con vistas a la Bahía de Guanabara, también proyectada por Oscar Niemeyer.
Pasee por las ramblas de las playas de Niterói en la Bahía de Guanabara, pasando por Icaraí, São Francisco, Charitas, Jurujuba y Adão e Eva.

Disfrute de la pausa para el almuerzo buffet frente a la playa de São Francisco, en uno de los más famosos centros gastronómicos de la ciudad.

Después de pasar por todas las playas de la Bahía de Guanabara, llegue a la Fortaleza de Santa Cruz. Observe el otro lado de la entrada de la Bahía de Guanabara, la principal vía de llegada a las ciudades de Río de Janeiro y de Niterói hasta la mitad del siglo XX.

Por último, siga hasta la cumbre del Parque da Cidade (Parque de la Ciudad), a 270 metros de altura, y disfrute de un mirador panorámico completo de Niterói: las playas oceánicas a la izquierda y las playas de la Bahía de Guanabara a la derecha. En un mismo ángulo, observe también el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, los dos puntos más famosos de la cadena de montañas que dieron a Río de Janeiro el título de Patrimonio Mundial de la UNESCO como Paisaje Cultural Urbano. Regrese a su hotel por las ramblas.

Idiomas
Guía trilingüe en inglés, español y portugués

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Hilton Copacabana Hotel
Transporte disponible solamente desde Copacabana, Ipanema, Leblon y Leme.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:10 - 16:10

Fechas de cierre
Lunes

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

Requisitos
Los niños deben de ir acompañados de un adulto.

Recomendaciones
Te recomendamos llevar calzado cómodo, cámara, bañador, toalla, protector solar y gorra.

Incluye

  • Entradas
  • Transport
  • Guía

Recomendaciones

Notas

Fotos

Día completo en Niteroi: La joya escondida de Rio de Janeiro Día completo en Niteroi: La joya escondida de Rio de Janeiro

ver más fotos»  ()

Mapa

  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa