Buenos Aires, Ciudad de, Argentina

Buenos Aires no solo es la capital del tango y los cortes de carne, la “París de América del Sur” también se ostenta como creadora de tendencias de moda, arte urbano y vida nocturna.

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    25°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    11°C
    max
    19°C
  • domingo 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    25°C
  • lunes 20
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    13°C
    max
    21°C
  • martes 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    16°C
    max
    22°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Buenos Aires, Ciudad de, Argentina

Las más importantes atracciones turísticas de Buenos Aires se ubican en el Casco Histórico de la ciudad, sector conformado por los barrios de Monserrat y San Telmo. En este sitio podrás saber porqué a la capital de Argentina se le considera la más europea de todas las ciudades de Latinoamérica. Sus amplios bulevares, sus parques, arquitectura, cultura y vida nocturna recuerdan a París o a Barcelona.

Debido a la gran variedad de sitios para ver en Buenos Aires, un tour en autobús es una buena opción para visitar las atracciones. Pero si quieres ver la ciudad con una perspectiva diferente y ecológica, toma un tour guiado en bicicleta o consigue un mapa en la Oficina de Turismo de Buenos Aires para dar un paseo guiado por ti mismo, en los barrios más atractivos de la ciudad. En cada uno hallarás bares, plazas, estadios de futbol, templos, milongas y teatros. Las áreas más visitadas son Abasto, Puerto Madero, San Telmo, Recoleta, Palermo, La Boca, y las avenidas del centro, como Corrientes.

Buenos Aires es uno de los principales centros culturales de América; tiene más teatros que Nueva York. Los museos tradicionales y los modernos también son famosos, incluidos el minimalista MALBA y el Museo Casa Carlos Gardel. El tango como música y danza, puede hallarse en las más sofisticadas casas de tango.

Buenos Aires ostenta una vida nocturna muy activa, que encontrarás en lugares como Palermo, un muy conocido sector por sus bares de moda, clubes y restaurantes, especialmente en las áreas de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Alrededor del Cementerio de La Recoleta también existen buenos lugares para salir, principalmente los fines de semana. San Telmo es un sitio clave para los bares bohemios y espectáculos de tango. Puerto Madero también es recomendable para beber mientras se oculta el sol y para cenar.

Salir de compras es otra actividad que atrae a los locales y visitantes a Buenos Aires, con ferias, plazas y circuitos comerciales al aire libre. Encontrarás lo último en colecciones en las boutiques de moda de Palermo Viejo. El Mercado de San Telmo es el mejor lugar para buscar antigüedades y artículos relacionados con el tango.

Hoteles en Buenos Aires, Ciudad de, Argentina