Fort Lauderdale, United States

Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    20°C
    miércoles 20 marzo
  • jueves 21
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    13°C
    max
    21°C
  • viernes 22
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    10°C
    max
    22°C
  • sábado 23
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    23°C
    max
    25°C
  • domingo 24
    Lluvia fuerte
    Lluvia fuerte
    min
    23°C
    max
    26°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Fort Lauderdale, United States

Fort Lauderdale está ubicada en el condado de Broward en el área metropolitana de South Florida y fue considerada parte de Miami desde 1789. La ciudad es un popular destino turístico en Estados Unidos y un importante centro de vela; actualmente se está convirtiendo en un centro de negocios internacionales. Fort Lauderdale es conocida por su complejo sistema de canales artificiales, lo que permite que muchas casas tengan muelle privado.

La Venecia de América cuenta con siete kilómetros de playas y 165 kilómetros de vías fluviales locales, lo que permite realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel para observar la vida marina, los barcos hundidos y los arrecifes de coral. Los turistas también pueden realizar distintas actividades que incluyen paseos en barco, windsurf, esquí acuático, pesca o simplemente relajarse frente al océano Atlántico.

Camina por el pictórico Riverwalk a lo largo del río Nuevo, donde se llevan a cabo eventos de artes y ciencias, así como el Centro Broward de Artes Escénicas con actividades culturales e históricas. En el parque Esplanade se realizan exhibiciones interactivas náuticas y en este paseo se reflejan el pasado y el presente de la ciudad; también encontrarás áreas para picnic, exhibiciones de plantas autóctonas y un jardín de mariposas.

La organización promotora de deportes acuáticos, International Swimming Hall of Fame, muestra recuerdos de los mayores héroes acuáticos del mundo. También se pueden visitar varios museos como el Museo de Descubrimiento y Ciencia, el Museo de Arte, el Museo del Viejo Fort Lauderdale, la casa histórica Bonnet House, el Museo Antiguo Dillard y el museo Stranahan House, así como el Teatro de los Niños de Fort Lauderdale.

El área de Fort Lauderdale – Hollywood es famosa por albergar el Puerto Everglades, uno de los puertos de cruceros más transitados en Estados Unidos. Las compras son muy populares en Fort Lauderdale, destacando Boulevard Las Olas, parte de la zona conocida como Riverwalk Arts & Entertainment District, donde se ubican el centro comercial Las Olas Riverfront Center y la compañía Florida Grand Opera. Asimismo, a 24 kilómetros al oeste de Fort Lauderdale está el centro comercial Sawgrass Mills, el sexto más grande en Estados Unidos.

En los alrededores existen distintos sitios para estar en contacto con la naturaleza, como el Centro Natural Anne Kolb en el parque Westlake y el parque estatal Hugh Taylor Birch, donde encontrarás una laguna, caminos en medio de la naturaleza y acceso a la playa.

***La moneda oficial en Estado Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Fort Lauderdale, United States