Derecho de Retracto

En el evento de adquisición por medios no tradicionales o a distancia (portal web o call center) de un paquete o servicio turístico organizado y comercializado por Price Res S.A.S. bajo la marca AVIANCA TOURS, el usuario podrá ejercer el derecho de retracto conforme a lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando no deba comenzar a ejecutarse la prestación de los servicios dentro de los cinco (5) días comunes siguientes a la fecha de compra.

Price Res S.A.S. realizará la devolución del valor a través del mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra, sin exceder treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho, con excepción del valor pagado por concepto de tarifa administrativa por emisión del tiquete aéreo, el cual, al tratarse de un cobro obligatorio por la expedición de tiquetes, no será objeto de devolución.

Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito u otro medio de pago diferido, o medio electrónico, se entenderá realizada la devolución una vez Price Res S.A.S. emita la orden a la entidad financiera u otro intermediario, según corresponda, para que proceda a hacer efectiva la devolución.